Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Tobón no escatimó en gastos para el bautizo de su hijo Lucca

El pequeño Lucca enterneció a los invitados entre abrazos y sonrisas.

Laura Tobón comparte el tierno bautizo de su pequeño hijo. Foto: Instagram @laura_tobon
Laura Tobón comparte el tierno bautizo de su pequeño hijo. Foto: Instagram @laura_tobon

El pequeño Lucca enterneció a los invitados entre abrazos y sonrisas.

La presentadora Laura Tobón es una de las más queridas de las redes y televisión en Colombia, y es que la entusiasta y encantadora modelo comparte con sencillez los diferentes momentos de su vida, uno de los más importantes hace tan solo unos meses cuando tuvo a su pequeño niño Lucca.

El bautizo es una de las tradiciones más sagradas para la mayoría de familias en Colombia, el ritual de presentar ante Dios a un hijo o persona para ingresarlo a la relación con la religión, esto varía conforme la creencia. Teniendo en cuenta este hecho tan importante para muchos, Laura Tobón no escatimó en gastos en esta celebración.

A nada de cumplir un año al lado de Lucca y teniendo en cuenta que el bautismo es solo una vez en la vida, la presentadora decidió hacerlo por lo grande, en dicha celebración asistieron los familiares y amigos más cercanos de la modelo y se llevó a cabo en la emblemática ciudad de Cartagena.

Las madrinas del pequeño Lucca fueron Nina Rodríguez y Camila Tobón, tías de Lucca y el padrino Santiago Rodríguez, hermano del esposo de Tobón, Alvaro Rodríguez. Aparte del lujo que se derrochó en la celebración, una de las cosas que más llamó la atención de los asistentes fue que el niño lleva la simpatía de su madre en la sangre, pues se dedicó a saludar a todos los presentes mientras estaban en medio de la ceremonia.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @laura_tobon

La modelo compartió el importante momento por medio de su cuenta de instagram, en un video que recolectó los mejores momentos del bautizo, lo dividió en dos partes, el primero de ellos tenía en su descripción “Bautizo de baby Lucca, recibiendo a Dios en su corazón. Lucca la luz de nuestra familia.Te amo gracias por tanto mi amor Álvaro Rodríguez”:

En el segundo video se pudo ver la elegante velada que pasaron los asistentes después de la ceremonia, en donde disfrutaron de deliciosos platillos y postres, junto con una exquisita decoración de rosas blancas y azules que combinaban con la mesa de centro del salón. En el evento se pudieron ver personalidades reconocidas en la farándula colombiana como Toya Montoya, Juan Fernando Sánchez y Julieta Piñeres, entre otros.

Cabe recordar, la llegada de Lucca fue el pasado 29 de diciembre de 2021 y la modelo lo hizo público el 31 de diciembre con unas conmovedoras fotos de ella con su bebé en brazos y también los dos acompañados de Alvaro Rodriguez, esposo de Laura y feliz padre primerizo.