Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Selena Gómez y Hailey Bieber acabaron con el drama después de tomarse emotiva foto juntas

Como mujeres empoderadas, Selena Gómez y Hailey Bieber posan en icónica foto.

Selena Gómez y Hailey Baldwin en fiesta del Museo de la Academia. Foto: Instagram @selenatros_forever_30
Selena Gómez y Hailey Baldwin en fiesta del Museo de la Academia. Foto: Instagram @selenatros_forever_30

Como mujeres empoderadas, Selena Gómez y Hailey Bieber posan en icónica foto.

Selena Gómez y la esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber han dejado internet en shock con sus primeras fotos juntas, las dos simplemente dejaron sin palabras a los fans cuando lucieron muy elegantes con trajes negros y marrones, posando juntas para los fotógrafos, para la segunda gala anual del Museo de Cine de la Academía, el sábado por la noche que se celebraba en Los Ángeles.

La fotografía de Hailey y Selena Juntas ha dejado a todo el mundo sin palabras, y es que resulta que Selena Gómez mantuvo una relación con Justin Bieber intermitente durante prácticamente una década, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de Hollywood y volviéndose en Jelena, uno de los más consentidos por parte los fans.

Los fanáticos estaban seguros de que terminarían juntos después de que aseguraran al mundo el amor que sentían el uno por el otro, sin embargo y sin previo aviso Selena y Justin terminaron su relación en el año 2018 y a los pocos meses Justin estaba anunciando su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, lo que dio mucho de qué hablar.

Mientras que algunas personas aseguraban que Hailey era como plato de segunda mesa o premio de consolación, algunos otros no estaban tan convencidos del gran amor que Justin ahora manifestaba por la mujer que meses después de convertiría en su esposa, algunas personas simplemente no aceptaron la relación y muchos guardaban en su corazón en sueño frustrado de que Justin y Selena finalmente volvieran a estar juntos.

Es más, muchas personas aseguraron que la modelo era la tercera en discordia y había ocasionado el truene de la relación entre Selena y Justin, volviéndose la frase “le robó el novio” sumamente popular. El odio en las redes sociales no se hizo esperar y muchos fans de la relación entre Justin y Selena han estado atacando a Hailey Baldwin a pesar de que ya lleva 4 años casada con el cantante.

Ahora regresando al presente, es fácil entender por qué las imágenes han vuelto al mundo de cabeza, la foto de Selena y Hailey durante el evento, sonriendo y posando juntas, ha provocado que los fans simplemente pierdan la cabeza. Las chicas han dejado bastante en claro que entre ellas no existe ninguna clase de drama.