Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mabel Cartagena compartió el antes y el después de su cambio gracias a los retoques estéticos

Mabel Cartagena ya comenzó a usar botox y lo compartió con sus seguidores.

Mabel Cartagena en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @flakycartagena
Mabel Cartagena en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena ya comenzó a usar botox y lo compartió con sus seguidores.

Mabel Cartagena se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas en el país, y es que aparte de hacer un trabajo increíble, se ha destacado en las redes sociales por su forma cómica de mostrar el día a día. Sin embargo también es una de las mujeres del entretenimiento que se ha puesto en la fila para ganarle tiempo a la vejez con ayuda de Botox.

La presentadora ya tiene 40 años, por lo que se ha sometido a varios procedimientos estéticos que le ayudan a mantener la figura que acostumbra, claramente siempre comparte cada procedimiento por si alguno de sus seguidores está interesado en seguir sus pasos, Esta vez Mabel compartió como desde hace algunos años se viene aplicando baby botox en algunas partes de su cara y la papada para disminuir el rastro de de algunas arrugas y expresiones de la edad.

Sin embargo esta vez lo que llamó la atención del caso es que compartió junto al video de su procedimiento como ha cambiado con estas ayuditas, en donde se ven los cambios más impactantes en las cejas, el mentón y los pómulos, “Dios mío, ¡estoy en shock! Mira la papada y la parte del cachete, esta mujer es una bárbara, no es que me haya hecho lipo, esto fue con bótox”, comentó la presentadora.

Historias de Instagram de Mabel Cartagena. Foto: Instagram @flakycartagena
Historias de Instagram de Mabel Cartagena. Foto: Instagram @flakycartagena

A pesar de que los cambios ya son más que evidentes la doctora aseguró que aún queda el proceso de proyectar el mentón. Cabe destacar que la presentadora no solamente se ha hecho este tipo de retoques, pues ya ha pasado por el quirófano para una mamografía y una rinoplastía.

Sin embargo la mamografía que se realizó en 2005 terminó explantándosela en el 2020 para ponerse unos implantes un poco más pequeños, sin embargo esto no terminó de convencerla y se quedó con sus pechos naturales:

“Yo no me iba a quitar las prótesis, yo me iba a cambiar el tamaño, pero después de todo lo que viví, opté por retirarlas definitivamente y miren que yo no me pongo ni brasier, ni algodones, ni nada. Yo me muestro así, ‘pelada’ y no me importa. ¿Cómo me ves? Feliz porque estoy sana. Estoy dichosa y no me siento como un hombre. Es cuando más feliz me he sentido, me pongo mis escotes. No me siento ni tabla, ni pared”, dijo en su momento la presentadora.