Por: Paula Castro • Colombia.com

Manuel Teodoro confesó que se sometió a una intervención estética en su rostro

A sus 62 años, el presentador y director de 'Séptimo Día' reveló qué tomó la decisión de practicarse un “retoquito” para sentirse mejor con su apariencia física.

Manuel Teodoro. Foto: Instagram @manuelteodorober
Manuel Teodoro. Foto: Instagram @manuelteodorober

A sus 62 años, el presentador y director de 'Séptimo Día' reveló qué tomó la decisión de practicarse un “retoquito” para sentirse mejor con su apariencia física.

Manuel Teodoro es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, su carisma para la presentación, su voz y hasta sus proyectos de investigación son siempre admirables, así como su innegable elegancia a la hora de pararse frente a las cámaras. Pero no todo ha sido perfección para el artista, ya que en el pasado habló de una terrible adicción que por poco lo lleva a perderlo todo.

En una reciente entrevista con el programa La Red del Canal Caracol, el presentador reveló que a sus 62 años decidió recurrir a algunos “retoquitos” estéticos en su rostro para corregir algunas imperfecciones en la parte de sus ojos, exactamente en los párpados, ya que por cuenta de la edad y la gravedad esta zona ya estaba impidiendo que el presentador de Séptimo día pudiera ver bien el teleprónter lo que impedía poder presentar.

Este problema no fue solo estético, estaba ocasionando algunos inconvenientes en el desarrollo de su labor como conductor del mencionado programa, por lo que recurrió al procedimiento con bisturí. “Tenía los párpados y las cejas prácticamente hasta la mitad de donde está mi ojo y se estaba tapando”.

El presentador reveló que le dio a su cirujano indicaciones muy específicas para que la intervención estética a la que se sometió fuera muy sutil, básicamente para que nadie la notara:“como cuando alguien te vea caminando por Caracol te pregunte ‘oiga le fue bien de vacaciones no’… y no que me digan ‘uy te operaste’, eso no es lo que quisiera”.

Y así fue porque nadie noto la intervención que se practicó la intervención en 2022 cuando tenía 61 años y es hasta 2023 confesó el motivo y es que más allá de los problemas que los párpados caídos y la falta de visión a la hora de presentar, Manuel Teodoro confesó que realmente se quiso hacer este retoque en su rostro porque  es muy vanidoso: 

“Por querer sentirse uno mejor consigo mismo y a los 61 años todo se comienza a caer y no estoy diciendo que es algo que hay que hacer… es algo netamente estético y no podemos negar que vivimos en una sociedad donde todo entra por los ojos”, dijo el presentador.