Por: Paula Castro • Colombia.com

Marcelo Cezan: Pensó en quitarse la vida y cayó en la ruina económica

El presentador, Marcelo Cezán, confesó que sus excesos lo llevaron a la ruina por deuda millonaria e incluso pensó en tomar una decisión abrumadora.

Presentador Marcelo Cezan. Foto: Instagram @marcelocezan
Presentador Marcelo Cezan. Foto: Instagram @marcelocezan

El presentador, Marcelo Cezán, confesó que sus excesos lo llevaron a la ruina por deuda millonaria e incluso pensó en tomar una decisión abrumadora.

Marcelo Cezán, presentador caleño de 51 años, es uno de los presentadores más carismáticos de la televisión colombiana. Además, es admirado por sus seguidores por tener una familia estable, junto a su esposa Michelle Gutty y su pequeño Fabrizio.

Marcelo, cuyo nombre de pila es Edgar Alfredo Gómez, fue hace casi 30 años un ídolo juvenil y protagonista de novela con éxitos como Nueve semanas y media. Sin embargo, no siempre ha vivido en medio de la fama y la fortuna. 

Recientemente, concedió una entrevista al programa Lo sé todo y reveló lo que aconteció antes de su conversión al cristianismo y la situación que vivió hace casi 13 años, cuando estaba dedicado a la vida loca y sin sentido en medio de los excesos. 

El artista detalló: “En diciembre 24 de 2010, ese día toqué fondo. Yo me levanté muy temprano en la mañana después de una fiesta brava en Pereira y me había contagiado de una amigdalitis, una enfermedad bacteriana muy fuerte y el médico me había dado unos antibióticos y me seguían derecho”, contó.

Según la Revista VEA, El artista además indicó que por aquella época había adquirido una deuda que llegaba a los 400 millones de pesos, que financiaron su costoso estilo de vida. Pagaba cuotas mensuales de 12 millones de pesos. Por supuesto, las deudas y el vacío emocional laceraron al artista, que incluso llegó a pensar en tomar decisiones radicales.

Fue un poco después, mientras vivía un cambio en su vida, que conoció a la actriz y bailarina Michelle Gutty, quien se convirtió en su esposa. También se congregaban en la misma iglesia cristiana. La pareja se casó en 2017 y en el 2019 él volvió a pedirle matrimonio.