Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mateo Carvajal recibe acusaciones de machismo tras sus comentarios hacia Stephanie Ruiz

Los seguidores de Mateo Carvajal quedaron bastante molestos con sus comentarios.

Mateo Carvajal en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mateoc17
Mateo Carvajal en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mateoc17

Los seguidores de Mateo Carvajal quedaron bastante molestos con sus comentarios.

El deportista Mateo Carvajal sostiene hace varios meses una relación sentimental con Stephanie Ruiz, una empresaria paisa que cautivó su corazón y logró conquistarlo tras varios meses en los que estuvo, aparentemente, soltero, sin embargo, hace algunos meses frente a millones de personas y los presentadores del programa Buen Día Colombia, Mateo Carvajal decidió pedirle matrimonio a Stephanie Ruiz. 

Todo se dio cuando idearon una manera de taparle los ojos la modelo, para luego él se arrodillara y le dijera, “Pasar el resto de mis días contigo, esto es una señal de compromiso que quiero hacerte porque te amo y el resto te lo digo en casa”. Según Stephanie esta no es la primera vez que Mateo le pide matrimonio y es que ya va siendo la tercera, hasta el momento no se sabe por que la decisión de pedirlo tantas veces, según contó la primera se dio en su casa, la segunda en parís y la tercera pues la que acaba de pasar más públicamente.

Lamentablemente esta vez no están siendo noticias por su amor, sino más bien por unas desatinadas palabras que salieron de la boca del deportista hace tan solo unos días en medio de una entrevista al lado de Stephanie. Resulta que en el video-podcast en el que estuvo como invitada la pareja, ambos hablaron sobre su relación, pero la manera en como Mateo se refería a su pareja fue tomada por algunos como machista y denotaron que Stephanie se veía bastante incómoda.

Has clic para ver el video completo. Foto: TikTok Gordas de Envidia podcast

De hecho uno de los comentarios que causó gran indignación fue que aseguró que gracias a él ella tenía la cantidad de seguidores que ahora tiene en las redes sociales. Otro de los comentarios que puso de mal humor a más de uno fue, Yo pensando: ‘Venga, ¿cómo me la culeo?’, pues invitémosla a ver una película. Uno como man piensa: ‘Tengo por lo menos cuatro centímetros adentro’, solamente con que acepten la invitación”.

Algunos comentarios de los seguidores hacían referencia a la buena suerte que habái tenido Melina de haber salido de esa relación, “El verdadero allí no es”, “Mateo es un momento que mantiene humilde a Melina”, “Cada entrevista que veo de Mateo me parece mucho más inmaduro, habla como un niño de 15 años, le falta madurez”.