Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Mateo Carvajal será papá? Stephanie Ruiz, anunció la fecha en que tendrá su primer hijo con el paisa.

La empresaria Stephanie Ruiz ya tiene ilusionados a sus seguidores con la posible noticia de la dulce espera.

Stephanie Ruiz, novia de Mateo Carvajal 
. Foto: Instagram @stephanie7_7
Stephanie Ruiz, novia de Mateo Carvajal . Foto: Instagram @stephanie7_7

La empresaria Stephanie Ruiz ya tiene ilusionados a sus seguidores con la posible noticia de la dulce espera.

El deportista Mateo Carvajal sostiene hace varios meses una relación sentimental con Stephanie Ruiz, una empresaria paisa que cautivó su corazón y logró conquistarlo tras varios meses en los que estuvo, aparentemente, soltero, sin embargo, por varios días dejaron de publicar cosas juntos, lo que levantó sospechas de una posible pelea que tiempo después desmintieron mostrándose muy felices. 

La relación de Mateo y Stephanie se ha hecho muy popular a través de todas las redes sociales porque el mismo antioqueño se ha tomado la libertad de publicar su diario, vivir con la mujer, además ambos son muy divertidos, se hacen bromas, se molestan y juegan enseñando a sus seguidores la complicidad que existe entre los dos. 

Es por eso que muchas personas les han cuestionado a la pareja sobre cuándo tendrán hijos o cuál es el siguiente paso en su relación. Ante esto, en una entrevista que Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz le otorgaron al programa de chismes La Red, del Canal Caracol, en el 2022, la empresaria resolvió la gran duda.

“Si fuera por Mateo ya, ya estuviera acá con el bebé esperándome en la entrevista. El otro año (2023), de pronto”, afirmó, sin tapujos, la mujer. Después de la respuesta, los seguidores de la pareja esperan el momento en que ambos den la noticia del embarazo en este 2023, sin embargo, habrá que esperar.

Vale la pena resaltar que Mateo ya es padre de Salvador, el pequeño que tuvo hace cerca de tres años con la presentadora Melina Ramírez, de quién fue pareja por un tiempo, pero su relación no funcionó, aunque al parecer como padres se llevan muy bien.  Stephanie se lleva muy bien con Salvador e incluso le ha dado lujosos regalos en fechas especiales.