Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Megan Fox toma sangre de su pareja con “fines rituales”

En tiempos cercanos a su boda Megan Fox se sinceró sobre algunos aspectos de su vida de pareja.

Megan Fox admitió su consumo de sangre. Foto: Instagram @meganfox
Megan Fox admitió su consumo de sangre. Foto: Instagram @meganfox

En tiempos cercanos a su boda Megan Fox se sinceró sobre algunos aspectos de su vida de pareja.

En una entrevista para Glamour Magazine, Megan Fox dio algunos detalles hasta el momento desconocidos sobre su relación con Machine Gun Kelly y una de esas confesiones dejó con la boca abierta a más de uno, pues admitió un rara acción que sin duda no es nada común en relaciones normales.

La actriz comenzó diciendo “Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente”, “Es como si nos estuvieran imaginando con copas y estuviéramos en ‘Game of Thrones’ bebiendo la sangre”, haciendo referencia a que no es como la gente se lo imagina.

“Son sólo gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones con fines de rituales”, “Se hacen por una razón y se controla. Es como: ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno las bebe’. Él es mucho más casual, agitado y caótico”, afirmó refiriéndose a su futuro esposo.

Aparte de esto se refirió a los riesgos que ambos han asumido al momento de cortarse para obtener estas “gotas” de sangre, “Eso ha sucedido muchas veces… Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología, y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Y rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas. Y así, cuando lo hago, es por una razón”.

Propuesta de matrimonio Megan Fox. Foto: Instagram @meganfox

Cabe recordar que cuando se comprometió esta pareja, ellos anunciaron la noticia en sus respectivas páginas de Instagram hace algunos meses, Megan compartió un video del compromiso que tuvo lugar el día 11 de enero subtitulando el clip con la frase, “Bajo las mismas ramas en las que nos enamoramos”.

Megan también comentó que fue en el mes de junio de 2020, cuando juntos se encontraban debajo de una higuera y ahí empezaría la magia, por esto dijo “Éramos ajenos al dolor que enfrentamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético, de alguna manera un año y medio después de haber caminado juntos por el infierno y habernos reído más de los que nunca imaginé posible, me preguntó que si me quería casar con él”.

En el video se alcanza ver al futuro esposo de Megan arrodillarse frente a ella, quien se encuentra sorprendida, sonríe y se arrodilla ante él asintiendo con la cabeza, Megan por último agrego ”Como en todas las vida anteriores a esta y como en todas las vidas que le seguirán dije que sí”, por último dejó un dato que ha dividido opiniones y que incluso ha hecho estremecer a algunas personas y es que al parecer no existe nada mejor para sellar una unión que beber la sangre del otro, La pareja intercambió un poquito de la sangre del uno para el otro y se la bebieron para demostrar lo enamorados que están.