Por: Linda Hernández • Colombia.com

Desafío The Box: Stephanie negó saber sobre la trampa de Ossa

Andrés Ossa fue expulsado de la competencia del 'Desafío The Box' por incumplir las reglas del juego. 

Stephanie aseguró que no tenía conocimiento de lo que había hecho Ossa. Foto: Youtube
Stephanie aseguró que no tenía conocimiento de lo que había hecho Ossa. Foto: Youtube

Andrés Ossa fue expulsado de la competencia del 'Desafío The Box' por incumplir las reglas del juego. 

El capítulo del 25 de abril del 'Desafío The Box' fue de bastante tensión debido a que el equipo Beta, perdió a uno de sus integrantes de manera inesperada cuando se suponía que estaban preparados para presenciar el 'Desafío a Muerte' de las mujeres, sin embargo, la presentadora Andrea Serna anunció que ninguna de las sentenciadas competiría. “Hoy va a suceder algo poco usual", comentó.

Enseguida les indicó a las sentenciadas que se quitaran el chaleco con el que iban a competir, volvieran a sus lugares y agregó: “Hoy es un día para recordar que el Desafío tiene reglas y las reglas se respetan. En una de las casas se vulneró una muy importante y básica. Existe un Desafío de Sentencia Hambre, el equipo que pierde no come y punto. Es la regla, no se negocia”.

La conductora del reality recordó que el equipo que ocupa el segundo lugar sólo tiene derecho a un tipo de alimentos, y en ese momento era el equipo Beta, así que le preguntó a una de sus integrantes cuál era ese alimento para confirmar que tuvieran las reglas claras, a lo que ella respondió que eran las menudencias.

"Yo aquí veo todo menos eso, hay una garra con una bebida y un termo con proteína en polvo que yo misma saqué de la casa. Les recuerdo no se puede llevar comida de una casa a otra, no se puede guardar o esconder alimentos de un siglo a otro...", indicó la presentadora de mostrar el video en el que Ossa aparecía incumpliendo esta regla.

Andrea Serna aclaró que era la segunda vez en los 18 años del 'Desafío' que un participante era expulsado por incumplir las reglas. "Ossa estás expulsado del Desafío, debes abandonar la ciudad de las cajas. Las reglas son las reglas", comentó.

Aunque antes de irse el concursante expresó unas palabras de arrepentimiento por lo sucedido, sus compañeros y los integrantes de los demás equipos no dudaron en cuestionar su trampa y las consecuencias de los actos que se cometen en el programa.

“Qué vergüenza. Ahora que se pongan a hablar los otros equipos… la estrategia que teníamos. Fue un competidor grandísimo y ahora nos verán como un equipo débil que no puede aguantar hambre”, dijo Moisés Sanmartín, otro de los miembros del equipo Beta.

En redes sociales, los televidentes también reaccionaron ante la sorpresiva expulsión de Ossa reconociendo su error, pero entre los memes y comentarios también aseguraban que Stephanie Villadiego sabía de la trampa de su compañero y por lo tanto también debió recibir un castigo.

Un video habría dejado en evidencia que la participante le alcanzó a avisar a Ossa cuando Andrea Serna entró a la vivienda a buscar las sustancias y extraerlas para tenerlas como prueba a la hora de la expulsión, por eso, se empezó a especular sobre una supuesta complicidad que la barranquillera luego negó con seguridad. “Yo se los juro que en ningún momento lo vi tomar esa proteína”, les manifestó a sus compañeros del equipo, quienes sospechaban si alguien más podría estar involucrado en lo ocurrido.