Por: Paula Castro • Colombia.com

Mr. Black rompe el silencio y comparte detalles desgarradores sobre la muerte de su hijo

Mr. Black hace emotiva confesión de sobre los detalles íntimos y desgarradores de la trágica pérdida de su primogénito.

Mr. Black. Foto: Instagram @mrblackelpresidente
Mr. Black. Foto: Instagram @mrblackelpresidente

Mr. Black hace emotiva confesión de sobre los detalles íntimos y desgarradores de la trágica pérdida de su primogénito.

El reconocido cantante de champeta, Mr. Black, recientemente decidió volver a hablar sobre un tema que cualquier padre quisiera evitar, la trágica pérdida de su hijo, Edwin Junior Antequera, a la edad de 22 años. A pesar de que el cantante ha intentado no tocar el tema por el dolor que le produce, en una entrevista otorgada al programa de entretenimiento La Red habló sobre la profunda huella que esto dejó en su vida. 

Según información recopilada de El Tiempo, la noticia sobre la muerte de su hijo la anunció el mismo cantante Mr. Black a través de sus redes sociales el pasado 30 de abril de 2022, al parecer el joven se encontraba a punto de finalizar sus estudios universitarios en Administración de Empresas, pero mientras jugaba un partido de fútbol se desvaneció en el suelo y los médicos determinaron que la causa de su muerte fue un paro cardíaco debido a la falta de oxígeno en su cerebro durante el juego.

Aunque sufra un gran dolor, el artista logró honrar la memoria de su hijo mediante su música. Mr. Black publicó la canción "Eterno hijo", un conmovedor homenaje que refleja su amor incondicional y la tristeza que todavía siente en su corazón: "Estábamos a tres días de celebrar mi cumpleaños y los estaba esperando, cuando recibí una llamada en la que me decían que había muerto. Yo salí como un loco en la camioneta, yo no lo creía". 

Y añadió: "El muere jugando fútbol. Le dio un paro, no le llegó el oxígeno a la cabeza y murió. Nosotros nos quedamos muy extrañados porque era un pelao muy joven, pero uno tiene que aceptar las decisiones de nuestro creador. Yo ese día llegué a la clínica y lloraba y lloraba porque era el mayor de mis varones. No es fácil superar la muerte de un hijo", señaló para el programa de farándula.

En la canción que le escribió le dijo: "quisiera estar en este momento para decirte que siento que el tiempo me ha quedado corto y eso a mí me duele, que no alcancé a darte todo lo que te mereces". Ahora el cantante conocido como 'El presidente' de la champeta afirmó que se sentía tranquilo al saber que pudo brindarle un camino distinto al que él tuvo en su crecimiento, alejado de la calle y ofreciéndole las herramientas para educarse.