Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

MTV Awards 2022, Anitta y Becky G, las latinas que resaltaron en la alfombra negra

Los reflectores estuvieron sobre los mejores vestidos de la noche.

Lili Nas, Taylor Swift y Anitta. Foto: Instagram
Lili Nas, Taylor Swift y Anitta. Foto: Instagram

Los reflectores estuvieron sobre los mejores vestidos de la noche.

Por fin llegó la tan esperada entrega de premios más famosa de la industria musical, los MTV Video Music Award 2022, y como era lógico imaginarse lo mejor de lo mejor estuvo presente luciendo sus mejores galas.Encabezando quizás la lista de los mejores vestidos de la famos alfombra negra, se encuentra la querida Taylor Swift.

Sin duda hubo una lluvía de estrellas y como era de esperarse los ojos del mundo entero estuvieron pendientes de que utilizaba cada una de nuestras queridas celebridades, y algunos destacaron sobre otros, y sin duda si alguien mereció la corona como la reina absoluta esa es sin duda Taylor Swift.

Taylor llegó para robarse la noche desde su paso por la alfombra negra, luciendo una atrevido vestido de Oscar de la Renta cubierto de diamantes para su primera gran alfombra de este año, el vestido plateado presentaba un escote y muchas joyas brillantes alrededor de ella. Taylor lo combinó con su clásico lápiz labial color rojo que tiene a todos enamorados.

El siguiente en la lista es el señor Lil Nas, quien se robó las miradas con el espectacular conjunto de plumas, si de por sí ya los fans sabían que Lil tenía un aura única y completamente oscura, con esto lo dejó más que claro, el audaz conjunto del rapero representaba un tocado de plumas, así como pantalones de cuerpo que estaban decorados con docenas de plumas adicionales.

Otra que también brilló a lo gran sin lugar a dudas fue Anitta, ella lució un ceñido vestido rojo escarlata, con un atrevido corset en la parte superior, puesto que dejaba prácticamente un pecho al descubierto. Sin embargo lo que le puso aún más dramatismo a su estilo fue ese peinado que le daba una apariencia de húmedo y que dejaba un mechón de su cabello cruzando la mitad de su rostro.

Otra de las personas que dejaron sin aliento fue Sabrina Carpenter, ella se veía increíble con su vestido floral de Moschino que estaba cubierto de recortes, ella combinó su vestido con una diadema y mechones ondulados con su cabello suelto que le daban un aire como de un ambiente de los años 70 que terminó robando las miradas.

Otra ex chica Disney que se unió al evento fue Dove Cameron luciendo su faceta más oscura, Dove le dió un giro a lo femenito y al mismo tiempo un poco sádico, utilizando una gargantilla de cuero en forma de cinturón, combinó su atuendo llevando su cabello en dos coletas que trenzó para darle un toque mucho más femenino.

Por otro lado Lili Reinhart lució ultra romántica con un vestido rodarte de encaje negro, siendo quizas lo que más destacaba de su vestido, las mangas extralargas, además de que este llegaba hasta el suelo y tenía un muy sensual recorte en el area del escote. Una de las latinas que también llamó la atención fue Becky G quien parecía una obra de arte como si se tratara de una especie de vitral, su vestido tenía escenas intrincadas con lentejuelas de colores, sin embargo el escote lateral de este atuendo es lo que más llamaba la atención, mostrando a la perfección su sensual figura.