Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Por sus 4 meses de casados, Jessi Uribe le dio costoso regalo a Paola Jara

El cantante de música popular sorprendió a su esposa con un regalo por los meses que llevan de casados.

Jessi Uribe y Paola Jara en concierto. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe y Paola Jara en concierto. Foto: Instagram @jessiuribe3

El cantante de música popular sorprendió a su esposa con un regalo por los meses que llevan de casados.

La pareja que inició su relación de una controversial manera no ha parado de demostrar su amor desde que se hizo pública su relación, y es que ahora por motivo de 4 meses de casados, Jessi Uribe descrestó a más de uno por el lujoso y romántico regalo que le dio a Paola Jara para conmemorar este importante tiempo.

Por medio de las cuentas de Instagram de ambos artistas, lo seguidores se pudieron dar cuenta del lujoso regalo que le dio el cantante a la paisa todo por cumplir 4 meses de matrimonio, se trató de un osito hecho en rosas de una reconocida tienda de Medellín, y es que lo más romántico fue el mensaje con el que venía acompañado.

En estas palabras el intérprete de “Ok” quiso decirle a su esposa que los meses que han pasado como marido y mujer han sido maravillosos para él, “Cuatro meses son muchos, si son una sentencia. Pero 100 son poquitos si estoy a tu lado y disfrutando. Esposa mía, feliz día, te amo” decía dicho mensaje.

Los curiosos internautas se dieron cuenta de que a pesar de que las rosas parecieran reales, por la página del local se dieron cuenta que eran artificiales, y es que lo que más sorprendió es su costo, pues este oscila entre los 500 pesos colombianos, por su parte la tienda publicó, “Nuestro LB Teddy Bear 3D, está cubierto con flores artificiales, empacado en una hermosa caja, necesita cuidados especiales para que puedas disfrutar de su belleza”.

Como la empresa lo dijo anteriormente el osito debe tener ciertos cuidados para que dure, claramente no se puede sacar de la caja, se debe limpiar con spray, no le puede caer agua y no se puede dejar directamente en el sol, sin duda unos cuidados dignos de una regalo tan costoso.

Por otro lado el cantante fue noticia en la últimas horas por un pequeño impase que vivió al intentar bajarse de una limusina, en su intento de hacer una salida memorable del vehículo junto a su esposa, no hizo un buen cálculo puesto que se golpeó con la puesta al salir, aunque intentó tomarlo bien se notó que no estuvo cómodo con que las cámaras hayan capturado el momento.

Sin embargo la que sí se lo tomó con gracia fue Paola Jara, quien estuvo presenciando todo el momento en primer plano, a pesar de todo Jessie aún sigue siendo atacado en las redes sociales por haber cancelado su concierto en el Tolima por el estado del escenario.