Por: Paula Castro • Colombia.com

Natalia Durán no guarda silencio y se revela en contra de Avianca tras comprar el vuelo de su hijo

Natalia Durán, la talentosa actriz, no se quedó callada y en medio del dolor expone su fuerte mensaje en contra de Avianca. 

Natalia Durán. Foto: Instagram @nataduranv
Natalia Durán. Foto: Instagram @nataduranv

Natalia Durán, la talentosa actriz, no se quedó callada y en medio del dolor expone su fuerte mensaje en contra de Avianca. 

Al parecer los escándalos no se detiene cuando se habla de la aerolínea Avianca, recientemente la involucrada es la actriz Natalia Durán, que no dudo expresar su inconformismo y a través de sus redes sociales se fue en contra de la empresa de aviación por una delicada situación que tuvo que vivir.

A pesar de que no se conocen muchos detalles sobre lo ocurrido exactamente, la actriz de A corazón abierto aseguró que la aerolínea tiene mucho que solucionar en sus políticas y sobre todo porque no tiene ningún tipo de claridad respecto al viaje de los menores de edad que tienen que tomar un vuelo solos. 

Según información tomada de Infobae y corroborada con las redes sociales de la actriz, quien necesitaba movilizar a su hijo para que se despidiera de una importante figura en la familia que estaba perdiendo la vida y por la que hace unos días publicó unos emotivos mensajes en sus InstaStories.

El video de la actriz comienza argumentando que se siente cansada y agotada con la situación que está enfrentando con la aerolínea, pues gastó una fuerte suma de dinero para traer a su hijo a Colombia. Agregó que están pasando por un luto doloroso y, que no suele utilizar sus redes para este tipo de quejas o denuncias, pero que no puede creer como una empresa puede hacer lo que quiera con los civiles. 

También dijo que cuando intentó comprar el vuelo con otras aerolíneas diferentes a Avianca, no le permitían el proceso “debido a la política de menores”. Sin embargo, a través de algunas aplicaciones o intermediarios como Kayak, advierten antes de la compra que el menor debe estar acompañado por un adulto que responda por el menor.

“Algunas inhabilitan la opción de enviar niños solos a esos países, Delta tiene prohibido dejar a niños a su suerte, United obliga a pagar para garantizar la integridad de los niños en sus vuelos, antes de hacer cualquier compra. Avianca es la única que no lo hace, como todas las páginas de las aerolíneas reconoce que es un menor solo y se hace el loco, el de la vista gorda, no le importa dejar que la gente compre”, indicó la actriz.

Natalia Durán habla de su experiencia con Avianca. Foto: Instagram @nataduranv

De inmediato, se comunicó con el call center para preguntar cómo se ejecuta la protección sobre niños y dijo que “sin ningún escrúpulo” le dicen que envíe al niño sin ningún tipo de supervisión. Visiblemente molesta, afirmó que con ellos cualquier niño pasa, pero que “no se hacen responsables por lo que le pase al niño”, lo que hace que la política de menores sea al revés.

Sin embargo, el problema de la actriz con la aerolínea no terminó ahí, ya que Avianca le respondió que si no estaba de acuerdo con la forma en que manejaban la política de menores, solo le devolverían el pago de los impuestos. Además, añadieron: "se quedan con el dinero o que compre un boleto para que alguien la acompañe... Una vez más, Avianca abusando de las personas con sus constantes abusos".