Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Natalia París compartió una guía para decirle adiós a la mala racha

Natalia París es fiel creyente de que del estado de tus energías depende tu suerte.

Natalia París en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nataliaparisartist
Natalia París en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París es fiel creyente de que del estado de tus energías depende tu suerte.

Natalia París es una modelo y Dj reconocida en Colombia, que a lo largo de los años ha dado a conocer cuáles son sus creencias, sin embargo muchas de sus declaraciones han sido tomadas como burlas por los usuarios quienes aseguran que a la mujer le hace falta más estudio sobre las cosas.

La Dj compartió su nuevo sencillo “Jaguara” en el que asegura que hay mensajes que invitan a vivir la vida de una mejor manera por medio del ritmo de su música pues invitan a la reflexión , dicha letra dice, “Tu mundo, tu presente y tu futuro están afectados por la señal que estás emitiendo. ¿Si entiendes eso? Concéntrate en esto: ¿Quién eres tú ahora? Y lo que piensas en estos momentos crea una concentración de energía muy poderosa. La energía en la que te estás concentrando en este momento es la misma que crea mundos, entiéndelo. Y en este momento está creando el tuyo”.

De hecho su contenido siempre ha sido en pro de que la energía de sus seguidores se mantenga de la mejor manera, pues comenta que todo lo que nos pasa a diario, lo malo y lo bueno, todo se debe convertir en energía positiva para que esta fluya de tal manera que solo traiga cosas buenas.

Cabe recordar que como anteriormente se dijo, Natalia ha sido una de las personalidades de la farándula que más ha recibido críticas a lo largo de su vida, por lo que más que nadie sabe cómo es transformar estas malas energías en algo bueno, de hecho fue en una entrevista para La Red cuando habló de las controversias que ha vivido a lo largo de su carrera, lo que claramente en algún momento no fue nada fácil lidiar con las burlas que estaba recibiendo y con los prejuicios que hasta el momento muchos tienen sobre ella.

Al respecto ella comenzó diciendo, “Tenía mucha valentía, pero dí mucha papaya para los medios que se aprovecharon e hicieron toda una imagen en todos esos años de modelaje de alguien que no era yo”, y es que han sido más que todo sus declaraciones las que han causado gran controversia, como lo fue en la ocasión que dijo que el tamaño de los glúteos está directamente relacionado con la inteligencia.

Todas estas polémicas hicieron que la antioqueña que inició en el mundo del modelaje tomara el camino de la música y ahora es una de las djs más reconocidas y cotizadas de colombia, aparte de haber incursionado como empresaria pues muchos dejaron de contratarla, “No me quieren contratar, pues yo me contrato. De todas las crisis nacen las oportunidades”.