Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Natalia París revela su teoría sobre de donde provenían los primeros habitantes de la tierra

Natalia París ahora está tomando inspiración de la vida en otros planetas.

Natalia París en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nataliaparisartist
Natalia París en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París ahora está tomando inspiración de la vida en otros planetas.

Natalia París es una modelo y Dj reconocida en Colombia, que a lo largo de los años ha dado a conocer cuáles son sus creencias, sin embargo muchas de sus declaraciones han sido tomadas como burlas por los usuarios quienes aseguran que a la mujer le hace falta más estudio sobre las cosas.

Y es precisamente la razón por la que ahora está siendo noticia en las redes sociales y es que por medio de su cuenta de Instagram la Dj dio a conocer una extraña teoría del lugar de orígen de los primeros seres de la tierra, y es que lejos de ser algo de este mundo, la modelos decidió contar una historia intergaláctica.

Fue por medio de una publicación en la que dio a conocer su nuevo tema titulado  ‘Antes Del Eclipse’, que en la descripción de esta puso lo siguiente, “Los primeros seres que habitaron la Tierra se instalaron en bases submarinas muy cerca de lo que hoy sería la Antártida. Aquellos visitantes provenían de la Constelación del Cisne y fueron encargados de crear las condiciones de vida para la evolución del humano del planeta Tierra”.

Ahora bien, las reacciones de los usuarios de la red sociales no se hicieron esperar, algunos de los comentarios fueron, “Siempre has sido tan generosa con la información que recibes una mujer adelantada al tiempo”, “Muy interesante hay muchas cosas que nos ocultaron y otras que las tergiversaron para controlar el despertar del ser humano y tenerlo sometido y dividido con ideologías religiosas y políticas. Divídelos y reinareis”.

Controversial teoría de Natalia París. Foto: Instagram @nataliaparisartist

En cuanto a la historia que cuenta la modelo, la Constelación del Cisne está implicada en varias leyendas, sobre todo las que tiene que ver con la mitología griega, pues sus dioses tuvieron mucha relación con este conjunto de estrellas, por otro lado para las personas que creen en todo lo esotérico y la vida en otros planetas, de dicha constelación vienen los extraterrestres nórdicos.

La modelo en varias ocasiones ha usado la imagen de platillos voladores para promocionar sus nuevas canciones, por lo que no es la primera vez que habla sobre estos temas, por los que ahora es comparada con la controvertida Mafe Walker, quien asegura tener una comunicación directa con seres de otro mundo con una extraña lengua de otro mundo.