Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Dí mucha papaya”, Natalia París se sinceró sobre las polémicas que ha tenido en su carrera

La modelo Natalia París hizo un balance de su trayectoria profesional.

Natalia París en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nataliaparisartist
Natalia París en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nataliaparisartist

La modelo Natalia París hizo un balance de su trayectoria profesional.

Natalia París es una modelo y Dj reconocida en Colombia, que a lo largo de los años ha dado a conocer cuáles son sus creencias, sin embargo muchas de sus declaraciones han sido tomadas como burlas por los usuarios quienes aseguran que a la mujer le hace falta más estudio sobre las cosas.

Ahora bien, la modelo tuvo una entrevista con el medio de comunicación La red, allí habló de las controversias que ha vivido a lo largo de su carrera, lo que claramente en algún momento no fue nada fácil lidiar con las burlas que estaba recibiendo y con los prejuicios que hasta el momento muchos tienen sobre ella.

Al respecto ella comenzó diciendo, “Tenía mucha valentía, pero dí mucha papaya para los medios que se aprovecharon e hicieron toda una imagen en todos esos años de modelaje de alguien que no era yo”, y es que han sido más que todo sus declaraciones las que han causado gran controversia, como lo fue en la ocasión que dijo que el tamaño de los glúteos está directamente relacionado con la inteligencia.

Todas estas polémicas hicieron que la antioqueña que inició en el mundo del modelaje tomara el camino de la música y ahora es una de las djs más reconocidas y cotizadas de colombia, aparte de haber incursionado como empresaria pues muchos dejaron de contratarla, “No me quieren contratar, pues yo me contrato. De todas las crisis nacen las oportunidades”.

Fue en una entrevista con la periodista Eva Rey que la modelo se refirió a aquellos detractores que han estado a lo largo de su carrera llenándola de críticas e insultos “A todas esas personas que me han insultado les quiero dar las gracias porque muchas veces cuando estaba asustada en mi zona de confort me obligaron a pararme y a seguir mejorando”.

En cuanto a lo que se mencionó anteriormente. la modelo aseguró en redes sociales que la masa muscular de los glúteos estaba relacionado con la inteligencia de una personas, ella comenzó diciendo "La masa muscular se asocia con una mayor inteligencia, según un estudio reciente, publicado en el Journal of Gerontology".

Pero lo que dejó más pasmados a los seguidores fue la siguiente afirmación, "La masa glútea es un predictor de la inteligencia, según un estudio reciente, publicado en la revista Cerebral Cortex". Como era de esperarse las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar,  al respecto dijo, "¿Y cuando los glúteos no son naturales, será que es inteligencia?", "los glúteos indican que tiene plata pa operarse" y "los hombres más inteligentes no necesitaron buen físico, ellos sí ejercitaban y agilizan su cerebro ".