Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Jara: Revela quién gana más, si ella o Jessi Uribe

Paola Jara reveló tremendo secreto sobre las finanzas del hogar.

Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajara
Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajara

Paola Jara reveló tremendo secreto sobre las finanzas del hogar.

La polémica pareja conformada por los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara han dado mucho de qué hablar en medios de comunicación y redes sociales desde que su relación inicio. Actualmente, los dos pasan por un gran momento en su carrera artística, con agendas de presentaciones frecuentes y varios lanzamientos en marcha. 

Además, están trabajando en un nuevo rol como emprendedores para gestionar los distintos proyectos en los que están inmersos, tanto por cuenta propia como juntos. Y es allí, en medio de tanta responsabilidad y después de algún tiempo de casados muchos se han preguntado cuál de los dos es el que factura más en su hogar.

Paola Jara estuvo como invitada recientemente en el programa de Eva Rey “Desnúdate con Eva” allí estuvieron hablando de este impactante tema, sobre todo porque los dos trabajan en la misma industria y producen el mismo tipo de música, por lo que puede ser una gran interrogante saber quién de los dos lleva más dinero al hogar.

“¿Quién gana más entre Paola Jara y Jessi Uribe?”, fue la pregunta curiosa de la española, a lo que la cantante intentó zafarse entre risas, sin embargo, finalmente contestó, “No le he hecho cuentas. [...] No tengo ni idea [de cuánto tiene en su cuenta bancaria]. Yo creo que él porque está haciendo muchas giras internacionales, entonces pues está ganando más en dólares, pero no me puedo quejar”.

Y es que según lo expuesto en algún momento por el intérprete en alguna entrevista, este pide al menos 100 millones de pesos para hacer alguna presentación, este añadido a que a sus hijos mensualmente les manda 30 millones de pesos, eso sí, su esposa no se queda atrás, aparte de una exitosa carrera en la música, ella también se ha hecho empresaria, pues ya tiene una marca de ropa y sin duda sacará más emprendimientos conforme los años vayan pasando.