Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Epa Colombia: Revela complicaciones en su embarazo y acude a urgencias

Epa Colombia presentó un leve manchado que la llevó de urgencias.

Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia presentó un leve manchado que la llevó de urgencias.

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, es una de las influenciadoras y empresarias más conocidas del país, y aunque durante la época de fin de año estuvo algo alejada de las redes sociales, recientemente apareció para hablar de las razones de su lejanía y los avances de su embarazo, haciendo declaraciones muy polémicas y que preocuparon a sus seguidores.

Ahora bien, al aparecer los problemas de salud mental que acomplejaron a la influencer durante el embarazo o el reciente robo a uno de los locales de keratinas le sacaron factura, pues tuvo que irse de urgencias porque se cumplió uno de los peores miedos que tiene una madre gestante, manchar.

La empresaria dio a conocer a sus seguidores la mala noticia asegurando que todo se dio después de que mantuviera relaciones con su pareja, "Apenas terminamos de hacer el amor empecé a manchar. Hicimos el amor como a las 10 u 11 de la noche, me asusté demasiado cuando empecé a manchar", fueron las declaraciones de la también creadora de contenido.

Claramente después de esto se fueron rápidamente para urgencias donde le hicieron los exámenes pertinentes, pues generalmente esto puede significar que el embarazo está en riesgo, afortunadamente no tenía nada que ver con su gestación y el bebé estaba en óptimas condiciones, sin embargo, lo que sí salió en la ecografía es que el día del parto Epa Colombia tendrá que ser sometida a una cesárea pues la posición del bebé es poco usual.

Cabe recordar que hace tan solo unos días ella dio a conocer que no se encontraba de la mejor manera en cuanto a salud mental, “No te niego amiga que a mí el embarazo sí me ha dado muy duro, me he enfermado, me trata de dar mucha depresión, malos pensamientos, me entristezco, he tenido muchos cambios en el cuerpo, los senos me crecieron demasiado, se me reventó la piel, tengo estrías, las areolas se pusieron súper negras. He estado, así como más bien débil, no sé lo que hablo, muchas cosas se me olvidan, me ha dado bien duro”.