Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Turbay enfrenta preguntas incómodas en entrevista de Buen Día Colombia

Paola Turbay dejó ver su molestia ante las incómodas preguntas de los presentadores.

Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay
Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay

Paola Turbay dejó ver su molestia ante las incómodas preguntas de los presentadores.

Paola Turbay es una de las mujeres más bellas y talentosas del país, creció en Colombia e hizo su carrera en la pantalla desde temprana edad. Además, saltó a la fama cuando representó a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza y fue elegida Señorita Colombia en 1991, y ahora ha ganado el corazón de millones de colombianos con su participación en la novela de RCN, Ana de Nadie.

Ahora que la novela está en su recta final pues este se dará el 25 de julio la actriz Paola Turbay quien le dio la vida a Ana se encuentra en un gira de medios en donde ha revelado detalles sobre su paso por esta producción. Entre esto la actriz estuvo como invitada en Buen Día Colombia en donde aseguró que estar en Ana de nadie fue una tremenda oportunidad pero que espera dar otro paso en su vida como actriz.

En dicho programa a la actriz se le presentó una dinámica en la que debería elegir entre algo nuevo o viejo, queso fresco o no y más sin embargo aunque al inicio tomó la temática como algo graciosos ella notó que estas estaban tornándose un tanto incómodas por lo que ella dejó ver dicho descontento.

La gran pregunta fue que si prefería rumbear tres días seguidos a sus 20 o a sus 50 hacerlo por tres días, y después de responder “rumbear parejo” agregó, “Yo no entiendo por qué nos están poniendo como de malos a los cincuentones”, y es que aseguró que hace algunos días tocó el mismo tema con su esposo, asegurando que la idea de que a los 50 se era viejo ya estaba mandada a recoger.

“Nosotros nos sentimos fantásticos, regios, llenos de energía”, reveló la actriz sin dejar hablar a los presentadores, pues hasta puso de ejemplo a sus suegros que tienen 70 y siguen totalmente felices y parranderos, por lo que la puso de malas que cogieran su edad como un chiste, y finalmente sentenció que “Este tema de la edad está super reevaluado”.

Tanto fue el revolcón que les dio la actriz que los presentadores se quedaron sin palabras por un tiempo hasta que finalmente finalizaron la temática y siguieron con otras cosas, por su parte los televidentes se mostraron de acuerdo con las palabras de la actriz pues el programa llevó las cosas con otro tono y la manera en la que se defendió Paola fue la más respetuosa e indicada para dejar su punto claro.