Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Turbay compartió fotografías del detrás de cámaras de Ana de Nadie

Paola Turbay quiso hacer más íntimo el proceso de la creación de Ana de Nadie.

Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay
Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay

Paola Turbay quiso hacer más íntimo el proceso de la creación de Ana de Nadie.

La nueva novela del Canal RCN ‘Ana de Nadie’ se está convirtiendo en la favorita de los colombianos, así lo arrojan los medidores de rating en el país que en las últimas noches la ubican como la novela más vista en los hogares colombianos. La producción protagonizada por Paola Turbay tiene realmente conectado a todo el país. 

Ahora bien, a pesar de que estuvo un tiempo alejada de la televisión, Paola volvió con toda la fuerza con la producción de RCN que tiene atrapado a más de uno y es tanto el cariño que el que se ha ganado la ex reina que muchos seguidores le pidieron algunas fotografías detrás de la producción de su novela.

Por lo que por medio de su cuenta de Instagram la actriz compartió algunas fotos al lado de otros actores, detrás de icónicas escenas, recochando un poco y así algunos momentos que quiso retratar a lo largo de las grabaciones. La actriz de 52 años compartió a sus seguidores las imágenes con la descripción, “Solo sonrisas en esta producción. Detrás de cámaras #AnaDeNadie”.

Fotografías compartidas por Paola Turbay. Foto: Instagram @paolaturbay

Algunos de los comentarios por parte de los usuarios son, “Esa escena donde se las llevan presa, que mate de risa”, “qué momentos tan lindos. Cuando esta novela acabe sin duda alguna los vamos a extrañar un montón”, “la magia de esta novela es sin duda la excelente relación que existe entre los actores y actrices”, “gracias por compartir más fotos hermosas de la novela”.

Ha sido tan bueno el recibimiento de esta producción que incluso muchos se han preguntado si habrá una segunda temporada, sin embargo al ser una adaptación, según la misma Paola no hay mucha probabilidad, “No sé, no creo que haya una segunda parte, porque como está inspirada, es una adaptación de Señora Isabel, esta novela exitosa de los noventa, se acabó donde se acabó, nunca se hizo una segunda parte, no creo que esta sea la excepción, a no ser que la gente salga a la calle a gritar o escriba en redes, pero por ahora no está contemplado”, comentó para la revista Cromos.

Y es que la novela se sigue manteniendo en el top 3 del rating en Colombia, teniendo por delante a Desafió The Box y Noticias Caracol por lo que no sería raro que renovaran la novela para una próxima entrega y es que es número uno en Estados Unidos.