Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pedro Palacio aclaró si terminó con Ana Karina Soto por el video que se difundió con otro hombre

El actor que interpreta a Román en 'Enfermeras' recordó su relación con Ana Karina Soto y el motivo que llevó a ponerle fin a su relación.

Después de varios años, Pedro Palacio revela el verdadero motivo por el que terminó con Ana Karina. Foto: Instagram
Después de varios años, Pedro Palacio revela el verdadero motivo por el que terminó con Ana Karina. Foto: Instagram

El actor que interpreta a Román en 'Enfermeras' recordó su relación con Ana Karina Soto y el motivo que llevó a ponerle fin a su relación.

Por varios años ha circulado el rumor del verdadero motivo por el que el actor Pedro Palacio y la presentadora Ana Karina Soto decidieron poner fin a su relación, una de las más comentadas en aquella época en el mundo del entretenimiento.

Muchos recuerdan que justo durante el tiempo en que decidían qué hacer con sus proyectos de vida, debido a que ella trabajaba en RCN y él planeaba irse a estudiar a Buenos Aires, Argentina, un hombre mal intencionado difundió un video que había grabado con la presentadora cuando estuvieron relacionados sentimentalmente.

Su noviazgo se dio cuando Ana Karina y Pedro se dieron un espacio, pero el hombre resultó casado. Ya cuando la pareja de famosos volvió a intentarlo, el actor le pidió matrimonio y su compromiso fue el que desató la ira de este sujeto quien empezó a advertirle que publicaría el video.

Aunque ella intentó resolver la situación finalmente la grabación quedó expuesta al público y muchos llegaron a pensar que Pedro Palacio habría dejado a la presentadora por esta razón.

Sin embargo, en una conversación que sostuvo con ‘Diva Rebeca‘, personaje creado por Omar Vásquez, el actor decidió aclarar el asunto pese a que han pasado varios años, y confirmar si realmente el video fue el detonante para ponerle fin a su amorío.

Pedro Palacio aseguró que el escándalo lo único que hizo fue que él le brindara aún más su apoyo a la presentadora, por lo que le propuso que se fuera con él a Argentina mientras se pasaba todo el revuelo del video.

“Casualmente pasó lo de su video y yo le dije, vente conmigo, pide una licencia no remunerada. (...)  Que pase todo este huracán de tu video”, recordó el actor.

Por otro lado confesó que la decisión que tomó Ana Karina fue quedarse en Colombia para enfrentar la polémica, además de pedirle que cumpliera sus sueños: “Vete tú a estudiar; esos eran tus planes”, respondió en aquel momento según contó el actor.

Captura de pantalla. Foto: Youtube