Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lorna Cepeda presentó a su nieta en redes sociales con tiernas fotografías

Lorna Cepeda se convirtió en abuela a sus 50 años y nos cabe de la dicha.

Una abuela muy joven y atractiva. Foto: Instagram @lornacepeda.
Una abuela muy joven y atractiva. Foto: Instagram @lornacepeda.

Lorna Cepeda se convirtió en abuela a sus 50 años y nos cabe de la dicha.

 El nombre de Lorna Cepeda es muy reconocido en el país gracias a la extensa trayectoria que tiene como actriz, haciendo parte de diferentes producciones dentro de las que siempre se ha destacado "Yo soy Betty, la fea". 

Los colombianos siempre tendrán presente su papel de Patricia Fernández, 'La peliteñida', quien actualmente le está volviendo a sacar miles de carcajadas a los espectadores gracias a RCN, que por quinta vez está repitiendo la producción.

La historia protagonizada por Beatriz Pinzón se convirtió en su arma confiable para que el canal gane rating, y aunque suene a locura, siempre obtiene buenos resultados, pues los números en su audiencia diaria desmuestran que los televidentes no se cansan de revivir la producción.

Ahora, Cepeda tiene 50 años y encanta a la gran cantidad de seguidores que tiene en redes sociales con seductoras fotografías donde demuestra que aunque pasan los años, se ve cada vez más atractiva.

Su cuerpazo en más de una ocasión ha sido blanco de piropos, y es que con mucho orgullo suele presumir lo conservada que está, evidente resultado que le ha dejado un estilo de vida lleno de ejercicio, una alimentación adecuada, y en general, los buenos hábitos.

Recientemente enterneció a sus fans compartiendo unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde presentó oficialmente a su primera nieta, primogénita de su hermosa hija Daniela Paz, quien contrajo matrimonio hace un par de años.

La actriz publicó dos imágenes; en la primera aparece con la pequeña recostada en su pecho mientras ella luce muy sonriente ante la cámara de su celular, y en la segunda, se ve su mano sujetando la de la niña.

Las instantáneas las acompañó con un emotivo mensaje en el que expresó, en pocas palabras, la alegría tan inmensa que ha invadido su diario vivir ahora que se convirtió en abuela de una linda bebé que sin duda, heredará su belleza.

'¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela? ¿El agradecimiento que tengo con mi hija @dpazcepeda y @juanccasas por semejante regalo? Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores. (Mi cara de boba me delata)", mencionó Lorna. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lornacepeda.