Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón se grabó en baño de aeropuerto haciendo sus necesidades y las críticas no paran

Una vez más Yina Calderón es blanco de críticas por grabar un video en un baño haciendo sus necesidades mientras hablaba con sus seguidores.

Además de grabarse en el baño ella misma aceptó que estaba haciendo sus necesidades. Foto: Instagram
Además de grabarse en el baño ella misma aceptó que estaba haciendo sus necesidades. Foto: Instagram

Una vez más Yina Calderón es blanco de críticas por grabar un video en un baño haciendo sus necesidades mientras hablaba con sus seguidores.

La empresaria Yina Calderón se mostró muy feliz durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, ofreciendo a sus clientes promociones y regalos explicando los procesos de compra en esta fecha especial a través de sus historias de Instagram. Por el mismo medio hizo un recorrido por su empresa dejando en evidencia el éxito que ha tenido con sus productos.

Luego empezó a compartir videos con su madre, Merly Ome, quien asistió al lugar con una bebida alcohólica para conmemorar con ella y sus empleadas este día, finalizando con un viaje a Cartagena que no resultó como esperaba.

Mientras estaban en el aeropuerto de la capital colombiana, Yina Calderón publicó una serie de grabaciones sin tapabocas mencionando que estaba "borracha" y que su mamá al parecer estaba molesta por algo que había dicho, en uno de esos clips apareció en el baño hablando con sus seguidores sobre lo que había sucedido mientras hacia sus necesidades.

"Imagínense que mi mamá se puso brava conmigo me dejó sola... Yo tengo que orinar, estoy orinando... ¿Qué hago? ¿La busco o pierdo el vuelo?", expresó la empresaria en la grabación.

Su comportamiento desató una vez más polémica en redes y las críticas en su contra parecen no tener fin, usuarios rechazan que sea catalogada como influenciadora e incluso como empresaria por el mal ejemplo que refleja en sus redes sociales.

"Nena eres demasiado ordinaria... Lo siento", "pobre mujer solo borracha, ¿eso llaman en Colombia emprendedora? ¡Qué tristeza!", "me da fastidio", son algunos comentarios que generó su publicación difundida por diferentes cuentas públicas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por otro lado hubo quienes la defendieron y pidieron no criticarla, argumentando que cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida, sin embargo hubo una usuaria que escribió: "Si no fuera influenciadora que haga con su vida lo que le dé la gana pero... Debemos tener en cuenta que a estas personas las siguen en su mayoría jovencit@s y qué tristeza por ell@s, qué mal ejemplo el de Yina".