Por: Paula Castro • Colombia.com

Reina del Carnaval de Barranquilla: Fuerte caída deja a la soberana en el suelo durante desfile

La Reina del Carnaval se encontró cara a cara con el suelo. Pero como el verdadero espíritu de esta festividad, se levantó con gracia y valentía, llevando consigo la fuerza y la pasión que representan su cultura.

Imagen melissa Cure. Foto: Instagram @melissacure
Imagen melissa Cure. Foto: Instagram @melissacure

La Reina del Carnaval se encontró cara a cara con el suelo. Pero como el verdadero espíritu de esta festividad, se levantó con gracia y valentía, llevando consigo la fuerza y la pasión que representan su cultura.

El pasado sábado 10 de febrero marcó el comienzo oficial del Carnaval de Barranquilla, un evento que recibió con los brazos abiertos a cientos de entusiastas ansiosos por sumergirse en tres días de pura celebración. Este festival vibrante ofreció una rica mezcla de conciertos y espectáculos gratuitos que iluminaron la ciudad. Todo empezó con la icónica Batalla de Flores, que desfiló por la Vía 40 desde la calle 85 hasta el Puente de la María, marcando el inicio de las festividades con su esplendor característico.

Según información tomada de Revista Semana, este desfile de cuatro kilómetros destaca por su alegría desbordante, música vibrante, danzas enérgicas, comparsas coloridas, disfraces espectaculares, reinas radiantes y la contagiosa energía de las orquestas, todas ellas exhibiendo la grandeza y la diversidad de expresiones que caracterizan al Carnaval de Barranquilla. Este evento emblemático reúne a personas de todas las edades y procedencias, conviviendo en armonía en un escenario único de celebración.

Además, otros eventos igualmente destacados como Baila la Calle-Festival de Orquestas, la Gran Parada de Tradición y el Festival de Letanías, brindaron momentos emocionantes y memorables para todos los asistentes, añadiendo aún más color y pasión a esta celebración tan especial.

Uno de los momentos destacados de la celebración implicó a la reina del Carnaval de Barranquilla, Melissa Cure, quien se vio envuelta en un acontecimiento impactante. La colombiana, seleccionada este año como la máxima representante, se esforzó por llevar a cabo todos los planes y cumplir meticulosamente con las responsabilidades establecidas en su agenda para esta festividad.

No obstante, desafortunadamente, las cosas no salieron como se esperaba, ya que se pudo ver en un video un incidente que ocurrió durante el desfile. La celebridad experimentó un momento difícil, justo cuando lucía uno de sus trajes emblemáticos para la ocasión. La reina sufrió una sorpresiva caída en el último evento del Carnaval, la cual ocurrió cuando recorría las calles ‘llorando’ por la muerte de Joselito, el emblemático personaje.

@melissacurev

Casi se quedan sin Reina en el último evento de Carnaval ??????. ¡LOS AMO!

? sonido original - Meme Cure Villa

Durante el desfile, Melissa Cure fue levantada en brazos por un hombre, pero al parecer, se enredó con el largo vestido de la colombiana, lo que resultó en una caída al suelo. El incidente se complicó ya que la reina iba en la parte delantera y fue ella quien terminó cayendo de cara, siendo asistida por quienes la rodeaban.

La mujer recibió el golpe más fuerte, como se evidenció en un video compartido por medios nacionales y en cuentas de redes sociales. La celebridad no pudo evitar la caída con sus manos, ya que se sostenía del cuerpo del hombre que la llevaba en brazos.