Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Santiago Alarcón: Habla sobre su situación con 'Chichila' Navia"

Santiago Alarcón ha recibido miles de comentarios sobre su supuesta relación con Chichila Navia.

Santiago Alarcón y Chichila Navia. Foto: Instagram @santialarconu
Santiago Alarcón y Chichila Navia. Foto: Instagram @santialarconu

Santiago Alarcón ha recibido miles de comentarios sobre su supuesta relación con Chichila Navia.

Hace tan solo un año el actor, Santiago Alarcón estuvo en el ojo del huracán mediático después de que  el actor denunciara públicamente que un joven lo estaba extorsionando, alegando que era su padre y lo había dado en adopción y añadiendo que su madre era la cantante internacional Shakira. Sin embargo, ahora con otro año atrás, el actor comenzó el año de la mejor manera participando en la segunda parte de la novela de Arelys Henao representando al esposo de la cantante.

Ahora bien, a pesar de que siempre ha tenido una relación bastante estable con su esposa, la también actriz Chichila Navia, sin embargo, en los últimos meses en redes sociales se ha estado rumorando sobre una posible separación. Es por esto que el decidió salir a dar tranquilidad a los seguidores de la pareja asegurando que relamente están mejor que nunca.

Al respecto dijo, “A los seguidores de ‘Chichila’, a mis seguidores y al público en general: la presente es para comunicarles que debido a los diferentes mensajes que hemos estado recibiendo a través de nuestras redes sociales con preguntas como, ‘¿Es verdad que te separaste?’, ‘¿Te separaste?’, ‘¿Te has separado?’, ‘¿Estás separándote?’, ‘¿Se separaron?’, debo o debemos agregar que sí, nos separamos”, esto en compañía de la misma Chichila entre risas quien agregó, “Nos separamos porque estamos en teatros distintos”.

Cabe recordar que él no ha sido el único que se ha referido al tema, pues su esposa anteriormente ya había asegurado que su matrimonio estaba en un muy buen momento y nunca han pensado en separarse, esto fue hace tan solo unas semanas, “Uy, amor. ¿Qué es ese juicio? Separarse no es ninguna moda, nadie sabe las razones por las que una pareja se separa. Yo no me he separado, yo sigo con mi ‘arremuesquito”, aseguró.

Cabe recordar que la pareja ya lleva 23 años de relación, de hecho hace algunos meses ella habló sobre lo que para ella ha sido el éxito de su relación,  “Es que depende del proceso que estén viviendo. Con Santiago vamos a cumplir 18 años de casados y 23 de estar juntos, entonces si hemos pasado por todas. Un buen consejo es que no seas la mamá de él, ni que él sea tu papá, eso es fundamental. Uno tiene esas etapas. Otro es trabajar mucho en la confianza, en ti, respetar los universos, cada uno tiene derecho a su espacio, a tener cosas independientes, amigos independientes. Escucharse, negociar, 50/50, eso es súper importantísimo”.