Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Santiago Alarcón vuelve a brillar en la pantalla de Caracol con una reconocida novela

Santiago Alarcón fue pillado encarnando a su nuevo personaje

Santiago Alarcón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @santialarconu
Santiago Alarcón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @santialarconu

Santiago Alarcón fue pillado encarnando a su nuevo personaje

Hace tan solo un año el actor, Santiago Alarcón estuvo en el ojo del huracán mediático después de que  el actor denunciara públicamente que un joven lo estaba extorsionando, alegando que era su padre y lo había dado en adopción y añadiendo que su madre era la cantante internacional Shakira.

Al respecto el actor comentó “Asegura que lo entregué en adopción en el año 92, es decir cuando yo tenía 12 o 13 años cumplidos. En la tutela me pide 835 millones de pesos y dice que su mamá es Shakira”, y agregó, “Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado, pero que vamos a llamarlo ‘el muchacho’”.

Ahora bien, un año después y tras estar muy concentrado en su podcast “Meterse al rancho” en donde ha tenido varios invitados de la farándula colombiana, la verdad es que sus fanáticos extrañaban tenerlo en la pantalla, sobre todo después de que durante años les regalara el increíble personaje de Germán en “El man es Germán”.

Desde hace varios días sus seguidores en redes han notado las pistas que el actor ha dejado sobre sus nuevos proyectos, pero hasta hace unas horas se supo que el actor estará en una segunda temporada de una novela del canal Caracol. Se trata nada más y nada menos que de Arelys Henao que sacará su segunda parte, y aunque no está confirmado aún el personaje del actor, si se dice que será una persona mayor.

Santiago Alarcón vuelve a la televisión. Foto: Instagram @caracoltv

Hace algún tiempo el actor aseguró que debido a su postura política y la falta de filtro al dar su opinión sobre esto, se le habían disminuido las oportunidades laborales, afortunadamente logró darle hace unos años vida a Jaime Garzón en una novela de RCN, y ahora estará de vuelta en la segunda parte de la famosa producción de Caracol.