Roselyn Sánchez no conducirá Miss USA por discurso xenófobo de Donald Trump

Roselyn Sánchez no conducirá Miss USA por discurso xenófobo de Donald Trump. La actriz se une a J Balvin y Univisión en la polémica

Roselyn Sánchez. Foto: Instagram
Roselyn Sánchez. Foto: Instagram

Roselyn Sánchez no conducirá Miss USA por discurso xenófobo de Donald Trump. La actriz se une a J Balvin y Univisión en la polémica

La actriz y modelo Roselyn Sánchez anunció desde Miami que no será parte de Miss USA 2015 a causa de los comentarios de Doland Trump en contra del pueblo mexicano. La puertorriqueña dijo que aunque no nació en el país manito, se siente identificada con su cultura y con sus raíces latinas, por lo que no se siente bien al hacer parte del concurso.

Se esperaba que Roselyn cumpliera con la función de animar el reinado que se realizará el próximo 12 de julio.

"Aunque no soy mexicana, soy puertorriqueña y orgullosamente latina, y los comentarios fueron un insulto a nuestra cultura. No voy a patrocinar algo producido por Donald Trump", fueron las palabras que Sánchez pronunció al comunicar que no estaría presente en el evento.

Roselyn se une al cantante colombiano J Balvin, quien hace pocas horas canceló su presentación en el certamen, argumentando la misma causa. Por su parte, la cadena hispana Univisión anunció que no transmitirá Miss USA 2015 y que cancelará cualquier contrato con las empresas que son propiedad o están vinculadas con Trump.

Tras la polémica, el magnate estadounidense (quien es precandidato a la presidencia de las próximas elecciones) aseguró que entablará una demanda en contra de Univisión y que lo hará por una cifra millonaria. Además, dijo que no conoce a J Balvin y que solo ha escuchado que “no es tan bueno”.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com