Johana Bahamón presenta a su hija Mía

La actriz y modelo colombiana Johana Bahamón presentó a su segunda hija, fruto de su relación con el corredor de bolsa Juan Manuel Salazar.

La actriz y modelo colombiana Johana Bahamón presentó a su segunda hija, fruto de su relación con el corredor de bolsa Juan Manuel Salazar.

Hace algunas semanas anunciamos el nacimiento de la pequeña hija de la actriz y modelo Johana Bahamón. A través de sus redes sociales ha querido presentar a su más reciente tesoro, fruto concebido tras la relación sentimental que mantiene con el corredor de bolsa Juan Manuel Salazar.

Johana ya tenía a Simón, hijo del cantante Andrés Cabas y quien ya tiene seis años. Simón fue centro de atención cuando se llegó a pensar que era hijo de Juanes debido a la relación amorosa y secreta que mantenían con la actriz desatando mucha polémica, tiempo después ella y Cabas pidieron a la prensa se respetara los derechos del menor y no se crearan rumores inescrupulosos que nada tenían que ver con la realidad.

Le puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West son padres por segunda vez

 Ahora con la llegada de su hija conforma una hermosa familia que ha querido retratar con las más tiernas fotos en su cuenta de Instagram.

Hace algunos meses declaró que el nombre de la pequeña sería Simona pero luego de sus publicaciones se confirmó que el nombre elegido fue ‘Mía’, que tiene un significado muy especial para la pareja quien la recibió como su regalo de navidad.

Felicitamos a Johana por el nacimiento de su hija y esperamos que disfrute de cada momento en familia, del crecimiento y la formación de sus dos pequeños retoños.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com