Actualización: Vie, 03 / Feb / 2017 10:05 am
Viernes, 03 / Feb / 2017
Media: 4

Super Bowl: Lady Gaga dará un mensaje de igualdad en el evento

Lady Gaga ha publicado en su cuenta de Instagram que su aparición en el medio tiempo de la próxima edición del Super Bowl será junto a Tony Bennett.

Super Bowl: Lady Gaga dará un mensaje de igualdad en el evento
Lady Gaga se prepara para el Super Bowl 2017.

La intérprete lleva días preparándose para conseguir el mejor show intermedio de la cita deportiva. Será la presentación más cara de la historia. Es por ello que la artista no ha querido adelantar ningún detalle sobre el espectáculo del domingo 4 de febrero.

No es dinero que vaya a parar al bolsillo de la artista, sino que se destina al montaje del show, por lo que su objetivo es brillar ante todo el mundo, justo antes de emprender una nueva gira continental. 

El Super Bowl, el evento tradicionalmente de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos, tendrá lugar este año en una atmósfera de fuerte polarización respecto del presidente Donald Trump, de quien Lady Gaga ha sido una fuerte crítica.

Lady Gaga afirmó que su repertorio para el show incluye canciones de diferentes momentos de su carrera, pero prometió no volver a usar el tristemente célebre traje hecho con filetes de carne que utilizó en los premios MTV en 2010.  

La diva del pop expresó su esperanza de que los 13 minutos de su actuación puedan inspirar a sus fans, que incluyen un considerable número de seguidores gay.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

Media: