Actualización: Vie, 14 / Abr / 2017 6:49 pm
Viernes, 14 / Abr / 2017
Media: 2

Martín Elías: Las razones de su muerte según el parte médico

El músico vallenato, heredero del talento de su padre Diomedes Díaz, murió este viernes luego de presentar varios paros respiratorios.

Martín Elías: Las razones de su muerte según el parte médico
Foto: Tomada de Instagram

Luego de conocerse la muerte del artista vallenato, la clínica Santa María de Sincelejo reveló el parte médico que da cuenta de las causas por las cuales Martín Elías falleció tras el trágico accidente que sufrió en la mañana de este viernes, en el municipio de San Onofre.

“(…) presentaba politraumatismos, múltiples lesiones en cráneo, tórax, abdomen y extremidades. Alteración del estado de consciencia”, dice un aparte del comunicado.

En el reporte también se señala que el paciente presentó varios paros cardiacos. “Tenía politraumatismos […] y además alteración del estado de la conciencia”, se lee en el parte médico. “Evolucionó tórpidamente, con paros cardiacos repetitivos”.

Te puede interesar: Martín Elías: Así despiden al artista vallenato en redes sociales

Sin embargo, tras la rápida atención, el músico vallenato no resistió y falleció en la sala de Cuidados Intensivos del centro médico a las 12:45 del mediodía.

Martín Elías, de 26 años y con un prometedor futuro, resultó herido junto a tres personas más con las que viajaba en una camioneta, en una vía del departamento de Sucre.

Colombia.com

Media: