Actualización: Mar, 18 / Abr / 2017 4:44 pm
Martes, 18 / Abr / 2017
Media: 4

Laura Bozzo: Fotos del cuerpo de su hija causan polémica

La hija de la reconocida presentadora Laura Bozzo, es noticia por cuenta de unas fotos en las cuales su cuerpo luce muy desagradable.

Laura Bozzo: Fotos del cuerpo de su hija causan polémica
Fotos del cuerpo de la presentadora Laura Bozzo causan polémica.

El portal mexicano Tv Notas ha difundido en las últimas horas una serie de sorprendentes fotografías del cuerpo de Alejandra de la Fuente, hija de la presentadora, en donde se demuestra que la mujer no es tan perfecta como dice ser y, al contrario, tiene una cola "deforme" y un "abdomen flácido".

"Descubrimos que Alejandra de la Fuente presume de tener una figura envidiable en redes sociales, pero sólo engaña a sus seguidores, pues la realidad es muy diferente. Y es que captamos a la hija de Laura Bozzo, de 28 años, en las playas de Tulum, Quintana Roo, luciendo un diminuto bikini que expuso la verdad", comentaron en su sitio web.

"Su figura deja mucho que desear, pues tiene las pompas maltratadas y el abdomen flácido, pero cuando publica una foto en redes sociales, la retoca con photoshop para que todo parezca perfecto", agregó el medio mexicano.

Alejandra se ha defendido y ha desmentido esta noticia en una entrevista afirmando: "Estoy en shock, horrible. Cualquier persona que me conoce sabe que eso no es real, ni con todo el ‘Photoshop’ del mundo podría verme como me veo. Esto es una maldad, cuido mucho mi figura, no es justo que me hagan algo así. Mi imagen queda mal en todo el mundo […] Mi mamá se hará cargo, porque no sé qué hacer, nunca me pasó algo así. Voy a mandarles fotos mías para que vean cómo estoy; son sin filtro".

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: