Poncho Zuleta será demandado por incumplir una presentación

El juglar vallenato, Poncho Zuleta, se vería expuesto a una millonaria demanda por un concierto en 2016 al que no asistió.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El juglar vallenato, Poncho Zuleta, se vería expuesto a una millonaria demanda por un concierto en 2016 al que no asistió.

Poncho Zuleta fue contratado para llevar a cabo una presentación en una feria ganadera en Bucaramanga. Sin embargo, el artista incumplió con el evento y ahora deberá enfrentar una millonaria demanda.

Te puede interesar: El beso de Poncho Zuleta y Peter Manjarrés que causó revuelo en redes

Según se logró establecer, la acción judicial será interpuesta por las directivas del Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer, quienes demandarán al cantante vallenato por no devolver el dinero que se le dio como adelanto para un concierto que no se llevó a cabo en septiembre de 2016.

 

Gracias #PaloAlto por tanto cariño. Me sentí jugando de local ??

A post shared by PONCHO ZULETA DIAZ (@ponchozuletadiaz) on

Por su parte, el gerente de Cenfer, Sergio Velásquez, aseguró según Blu Radio que,

“Se hizo contrato con el maestro Zuleta quien se iba a presentar con su hijo en la feria ganadera, se le consignó un adelanto de 17 millones 500 mil pesos; a última hora dijo que no podía asistir por compromisos personales, se le hizo la reclamación del dinero y esta es la hora y no ha devuelto la plata” informó el medio.

 

Feliz de estar en #Barranquilla. Que viva el Carnaval de la arenosa ??

A post shared by PONCHO ZULETA DIAZ (@ponchozuletadiaz) on

Según el mismo medio, Velásquez afirmó que en varias oportunidades se han intentado comunicar con el artista, sin embargo, “este manifiesta comprometerse a consignar el dinero, pero en realidad la transacción nunca se hace”.

“Adelantaremos este proceso, además tendrá que pagar lo correspondiente a intereses y costos del proceso judicial”, puntualizó Velásquez.

No dejes de leer:

#Polémica Dayana Jaimes, viuda de...

Ver publicación completa

Colombia.com