Actualización: Jue, 07 / Sep / 2017 10:40 am
Jueves, 07 / Sep / 2017
Media: 4

Selena Gómez: El extraño regalo que un fanático queria entregarle

Selena Gómez, la reina de Instagram goza de miles de fanáticos, pero no falta el extraño, que desde hace varios días merodea su casa para entregarle un ofensivo detalle.

Selena Gómez: El extraño regalo que un fanático queria entregarle

Según el portal de entretenimiento, TMZ, la cantante, Selena Gómez, está siendo acosada por un maniático seguidor, pues al parecer un joven de 24 años últimamente ronda su casa para entregarle un inusual y ofensivo obsequio.

La ex de Justin Bieber y actual pareja de The Weeknd, cuenta con un gran dispositivo de seguridad el cual ha estado al tanto de este acosador, personal de seguridad le ha pedido en reiteradas ocasiones que tome distancia del lugar, pero al ver su negación tuvieron que acudir a la policía.

Por medio de investigaciones las autoridades revelaron que habían recibido una llamada de una floristería a comienzo del día, diciendo que un hombre había pedido un arreglo floral en forma de pene para Selena Gómez.

El trabajador de dicha floristería identificó el que pedido lo había realizado el mismo hombre que insiste en merodear su casa, por lo que los dispositivos de seguridad tuvieron que ser reforzados.

Para el empleado este pedido fue muy extraño, y bloqueó la orden.

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Media: