Actualización: Jue, 21 / Sep / 2017 9:17 am
Jueves, 21 / Sep / 2017
Media: 4

Protagonistas RCN: La participante que fue novia de Mateo ganador del Desafío

Desde que regreso el polémico reality 'Protagonistas RCN' se han revelado el pasado de los participantes y al parecer una de las habitantes de la casa estudio fue novia del ganador de 'El Desafío Súperhumanos'. 

Protagonistas RCN: La participante que fue novia de Mateo ganador del Desafío
Participante de 'Protagonistas de RCN' fue novia del ganador de 'El Desafío Súperhumanos'. Foto: Instagram.

El pasado y los trabajos de todos los participantes del renovado 'Protagonistas RCN' han hecho que se destapen pequeños secreto o temas que los colombianos no sabían. 

La participante Lina Arroyave quien está en la casa estudio, ha tenido una vida con bastantes proyecto y personajes del ámbito televisivo del país. 

Lina esta muy vinculada al cantante de reguetón, Kevin Roldán, pues ella en sus años de estudio de Psicología, tuvo que posponerlos porque estaba embarazada del famoso artista. 

La nueva 'protagonista' se ha caracterizado por ser una persona con diversos gustos, pues a sus 19 años en medio de sus estudios de Diseño de Modas, tuvo participación en la política como representante de la comunidad indígena y se lanzó para ser parte del concejo de Buga. 

Luego formó parte de una agencia de modelaje por varios años, lugar donde enfocó sus energías. Pero la noticia con respecto a su amorío con Mateo Carvajal es muy cierto; existen registros fotográficos que revelan que el ganador del reality 'Desafío Súperhumanos' mantuvo una relación sentimental, luego de la fallida familia con Kevin Roldán. 

 

 

La familia real ????????

A post shared by Familia Carvajal Arroyave ?? (@couplelinaymateo) on

 

 

Los extrañamoos ????

A post shared by Familia Carvajal Arroyave ?? (@couplelinaymateo) on

  

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: