Mabel Cartagena fue criticada por exceso de Photoshop y así respondió

Mabel Cartagena aclaró lo ocurrido y envió fuertes palabras a quienes la criticaron.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Mabel Cartagena aclaró lo ocurrido y envió fuertes palabras a quienes la criticaron.

La actriz Mabel Cartagena fue fuertemente criticada en redes sociales por el exceso en Photoshop donde se ve le una cintura de avispa. 

Te puede interesar: Video: A Mabel Cartagena también se le inundó la casa

La fotografía fue publicada en el Instagram de una peluquería donde Mabel agradeció por su nuevo look; sin embargo, este pasó desapercibido y los seguidores se fijaron en la pequeña cintura que se le veía. 

Tras la ola de críticas, la actriz eliminó la imagen y con la fotografía original detalló, 

"Yo DETESTO el Photoshop ?????? jajajajaja no quiero que me alarguen la estatura, ni que me pongan nalgas como en Soho, o que me dejen la cintura como avispa. La foto no la edité yo, de hecho ya había subido la foto original tal cual"

(Toca la flecha para ver la siguiente fotografía) 

 

Y fué noticia que Yo “me hago” Photoshop ?? Y aunque la nota me causó gracia porque debo aceptar que no me había dado cuenta de la foto, tengo que dejar claro algo... yo DETESTO el Photoshop ?????? jajajajaja no quiero que me alarguen la estatura, ni que me pongan nalgas como en soho, o que me dejen la cintura como avispa. La foto no la edité yo, de hecho ya habia subido la foto original tal cual. Adoro algunos filtros como para darle color o fondos blancos a la foto, pero cambiar mi cuerpo jajaja horrible fatal !!! No no no. ???????? gracias a todos los medios que subieron la foto horriblemente retocada, acá les confirmo que no fui yo, mi querido Gio, editando fotos eres muy buen peluquero ???????? FELIZ LUNES !!!! Y ya saben, si van a editar fotos, que no sea a lo kardashian ???????????? (esta es la foto original, el photoshop lo hicieron en la cintura y lo subí a instaStory)

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

No dejes de leer: Hermanos de Jaime Garzón furiosos con RCN

Puedes ver:

Colombia.com