Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Lo odie” Lina Tejeiro se refirió a la relación más tóxica que ha tenido

Lina Tejeiro reveló todo lo que aprendió en dichas relación.

Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro reveló todo lo que aprendió en dichas relación.

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas a nivel nacional por cuenta de su participación en diferentes producciones, dentro de ellas la legendaria, Padres e Hijos. Durante las 17 temporadas que duró esta novela colombiana, Lina Tejeiro estuvo presente y los colombianos la vieron crecer en esta producción.

La actriz siempre ha sido muy abierta con sus seguidores sobre sus relaciones, tal vez no ha compartido de lleno que hombres han tenido la fortuna de estar a su lado, pero si ha compartido lo que le han dejado estas relaciones y cómo ha evolucionado en su amor propio, lo que ha hecho que se vuelva toda una experta en encontrar banderas rojas en las relaciones.

No es secreto que una de las relaciones más tóxicas que tuvo la actriz fue con Andy Rivera, quien según algunos comentarios hechos por la actriz en distintas oportunidades, este no supo darle su lugar e incluso pudo haberle sido infiel, pero a pesar de tantas fallas ellos iban y volvían como en un círculo vicioso.

Ahora bien, en los últimos días la actriz ha estado compartiendo por medio de reels varios mensajes que ponen a más de uno a pensar para hacer una especie de campaña de un importante proyecto en el que está trabajando, por lo que uno de esos hablaba de sus relaciones tóxicas y lo que ha aprendido de ellas.

Has clic para ver el video completo. Foto: Instagram @linatejeiro

Al respecto comenzó diciendo, “La relación más tóxica la tenía conmigo, vivía en guerra con el espejo, una guerra que inició cuando yo tenía 12 años a esa edad ya odiaba mi cuerpo, lo odié tanto que quise cambiarlo todo” y añadió, “A mis 14 años me pronosticaron anorexia y bulimia, a mis 16, 17 años me hice mi primera liposucción, a mis 21 años me hice una reducción en mis senos, a mis 24 años me inyectaron biopolímeros en los glúteos, a mis 29 años me hicieron mi primera extracción de biopolímeros y a mis 31 años, en enero de 2023, me hicieron mi segunda extracción de retiro de biopolímeros”.

“Odie cada decisión que tomé por el afán de ser atractiva para la sociedad y por falta de amor propio... mejorar la relación con mi cuerpo no ha sido nada fácil, encontrar un balance con la comida ha sido un proceso y amar las cicatrices de mi cuerpo no fue en un abrir y cerrar de ojos”, por lo que la actriz dejó en claro que tener relaciones tóxicas no solamente es con las demás personas, simplemente si no existe amor propio, la mayor toxicidad siempre vendrá de ti y esto eso es lo que atraería.