Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia Durán compartió sentido mensaje sobre su lucha contra el cáncer

Tras someterse a una tercera cirugía para vencer esta grave enfermedad, la actriz volvió a reaparecer en redes con una sentida reflexión. 

Hace unas semanas aseguró que iba en más de la mitad de su proceso contra el cáncer. Foto: Instagram
Hace unas semanas aseguró que iba en más de la mitad de su proceso contra el cáncer. Foto: Instagram

Tras someterse a una tercera cirugía para vencer esta grave enfermedad, la actriz volvió a reaparecer en redes con una sentida reflexión. 

A finales de septiembre la actriz Natalia Durán habló de su tercera cirugía contra el cáncer de tiroides y aseguró que ya iba en más de la mitad de su proceso para enfrentar esta dura enfermedad, además se mostró bastante optimista sobre su evolución.

"Estoy muy bien, muy agradecida", comentó con una sonrisa en su rostro.

Por otro lado, envió un mensaje de agradecimiento a quienes la han apoyado en este momento de su vida, así como a sus seguidores por sus mensajes de aliento.

“Los quiero mucho, gracias a todos por sus mensajes. Sigo acá, ya voy más allá de la mitad de mi proceso y espérense porque tengo muchas que contarles muy importantes. Ya se los he dicho muchas veces estoy armando un rompecabezas, pero es un rompecabezas importante, en donde sé que muchos hombres y mujeres vamos a sentirnos identificados con cosas delicadas, pero que ayudan a crecer", anunció Durán.

Tras esta aparición, la actriz compartió el pasado viernes 8 de octubre un sentido mensaje en sus historias de Instagram sobre su lucha contra el cáncer, hablando de su estado de salud y lo afortunada que se sentía de estar viva.

“Hay días cuando el dolor llega un poquito más lejos y me recuerda que habito un cuerpo, eso quiere decir que puedo sentir. Significa que estoy viva y si estoy viva solo puedo agradecer”, escribió en su publicación.

Esta reflexión hizo estremecer el corazón a sus admiradores, quienes han sido testigos de su impecable carrera como actriz en producciones como 'La viuda negra', 'Corazones blindados', 'Floricienta', entre otras.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

A mediados de marzo Natalia Durán dio a conocer su situación luego de realizarse unos exámenes y confirmar que padecía cáncer de tiroides, desde entonces sus familiares, colegas, amigos y seguidores han estado atentos a sus anuncios deseando su pronta recuperación.