Por: Linda Hernández • Colombia.com

No se quedó callada: Epa Colombia responde críticas del actor Diego Trujillo

Antes de mencionar el nombre del actor, la joven recalcó que viene "trabajando de una forma increíble".

La empresaria se volvió tendencia por lanzar billetes desde un helicóptero. Foto: Instagram
La empresaria se volvió tendencia por lanzar billetes desde un helicóptero. Foto: Instagram

Antes de mencionar el nombre del actor, la joven recalcó que viene "trabajando de una forma increíble".

Epa Colombia sigue dando de qué hablar en redes por el video que publicó el pasado lunes 4 de octubre, lanzando billetes de $50.000 pesos desde en un helicóptero.

La grabación en poco tiempo se hizo viral en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, pues mientras unos la aplaudían, otros empezaron a poner en duda la procedencia del dinero.

Entre los comentarios hubo uno en especial que llamó la atención de todos, y fue el del reconocido actor colombiano Diego Trujillo, recordado por sus famosos personajes en la televisión como 'Emilio Iriarte', en 'Los Reyes', y 'Patricio Umaña', en '¿Dónde Carajos esta Umaña?'.

A través de Twitter la estrella de televisión cuestionó el éxito de la joven Daneidy Barrera Rojas vendiendo productos capilares, sorprendido por la cantidad de billetes que arrojó desde el helicóptero y los lujos materiales que se da actualmente.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

“¿En serio vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, preguntó el artista desde esta red social.

Su comentario rápidamente desató todo un debate entre los internautas sobre el crecimiento que ha tenido el emprendimiento de la también influenciadora, hubo quienes salieron en su defensa asegurando que era producto de su esfuerzo y dedicación, sin embargo, otros también empezaron a criticarla y hasta señalaron que debía ser investigada.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Ante tanta polémica Epa Colombia no se quedó callada y a través de sus historias de Instagram comentó: "Estaba haciendo las gomitas, vengo trabajando todos los días de una manera increíble y el actor Diego Trujillo criticándome. Mi amor, ¿tu ya hiciste el simulacro nacional?, mi amor, ¿cuántos empleos estás generando en Colombia para estar criticando?".

Luego, la empresaria le pidió a su amiga Koral Costa que interpretara una canción y la mujer empezó a cantar 'Rata de dos patas’, de la famosa artista mexicana Paquita la del Barrio, ahí Epa aprovechó para decir que se la dedicaba al actor.

“Toma ahí, Diego. Maldito criticador ¡Toma!”, manifestó la joven, mientras Costa seguía cantando. Para confirmar a quién se dirigía, la creadora de contenido compartió dos pantallazos con algunas fotos de Trujillo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram