Por: Linda Hernández • Colombia.com

Gineth Fuentes recordó a Jota Mario con un conmovedor mensaje

Tras dos años de su fallecimiento, su esposa sigue recordando lo mucho que lo ama. 

En varias ocasiones Gineth sorprende a sus seguidores con estos sentidos mensajes. Foto: Instagram
En varias ocasiones Gineth sorprende a sus seguidores con estos sentidos mensajes. Foto: Instagram

Tras dos años de su fallecimiento, su esposa sigue recordando lo mucho que lo ama. 

Desde que falleció el presentador Jota Mario Valencia en junio de 2019, su esposa, la diseñadora Gineth Fuentes, ha compartido en diferentes oportunidades algunos recuerdos que tiene a su lado de viajes o momentos en familia que la hicieron feliz.

A pesar de que ya han pasado dos años tras su partida, la mujer le sigue dedicando a través de sus redes sociales conmovedores mensajes en los que recuerda lo mucho que lo sigue amando.

Esta vez, desde su cuenta de Instagram, Gineth hizo estremecer el corazón de sus seguidores al dedicar algunas palabras a uno de los más grandes presentadores de la televisión colombiana que todavía muchos llevan en su memoria.

Con su mensaje quiso hacer una reflexión sobre todo lo que ha aprendido en su proceso de duelo y la tranquilidad que le genera pensar en él.

“Anoche una conversación larga, muchas preguntas, tantas cosas por decir, han sido dos años largos de aprendizaje. Una conversación llena de amor y tranquilidad. Al final un solo sentimiento, te amo infinito”, escribió la diseñadora, acompañando su publicación con una fotografía a blanco y negro de los dos sonrientes.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos le siguen compartiendo mensajes de apoyo, mientras que otros lo recuerdan con cariño y agradecimiento por el legado que dejó en la televisión.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Qué fálta hace, programas y espacios como los de él creó nunca más los veremos, un grande que no olvidaré", "admiraba mucho a Jota Mario. Su capacidad, sabiduría, tolerancia, carisma, su buen humor y su excelente voz y facilidad de expresión. Todavía es la hora y no me acostumbro a no verlo en la TV", "mi Jota, el mejor por siempre en mi corazón", "cómo lo extrañamos la verdad, grandes personajes en la televisión", son los comentarios de algunos usuarios.

Gineth Fuentes también tiene un tatuaje en honor al presentador que mostró al poco tiempo de su deceso, el recuerdo que plasmó en su piel fue su firma, junto a la fecha 05-12-03, que aunque no explicó a qué se refería, seguramente era muy especial para los dos.