Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira habló como nunca antes de la traición de Piqué

Shakira afirmó que pensó que no iba a sobrevivir.

Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira
Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira

Shakira afirmó que pensó que no iba a sobrevivir.

Ha pasado un año desde que se conoció la lamentable separación entre Shakira y Piqué, una de las parejas que parecía ser de las más estables del mundo del entretenimiento, sin embargo no todo lo que brilla es oro y después de darse a conocer la noticia salieron a la luz varios escándalos de infidelidad por parte de Piqué, quien le habría sido infiel a Shakira durante un buen periodo de tiempo.

Ahora bien, a pesar del tiempo que ha pasado y que cada uno ya tiene su vida aparte, Shakira con sus dos pequeños en Miami y Piqué en Barcelona con Clara Chía, las noticias siguen inundando los portales, y ahora es la misma Shakira quien decidió hablar de lo que fue para ella pasar por tremenda traición y más siendo un figura pública.

Hace tan solo unas horas la cantante ofreció una entrevista a la revista People en donde se mostró vulnerable y es que reveló cómo fue para ella saber de la infidelidad de Piqué mientras estaba pasando por todos los problemas de salud de su padre, “pensé que no sobreviviría a tanto” comentó la cantante.

"Mi papá fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación. Y estando allí, en la primera comunión de Milán, resultó gravemente herido en un accidente. Todo se juntó, mi hogar se desmoronaba", relató Shakira quien aseguró que fue precisamente la prensa la que le dio la miserable noticia de que había sido engañada.

Explicó, "Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto había necesitado”, agregado que afortunadamente su padre ya se encuentra bien de salud y que ha sido todo un guerrero.

"Ha superado un covid, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías, todo esto a sus 91 años en menos de seis meses. Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre a su lado día y noche acompañándolo", y e saque es precisamente este amor es el que espera que vean sus hijos ya que no lo pudieron ver en sus padres, "un modelo de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir".

"Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, que parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, y que solo he podido desenredar a través de mis canciones, para entenderme un poco mejor", confesó asegurando que a través de su música ha podido recuperar su vida y que sin duda alguna le “ha salvado la vida”.