Por: Paula Castro • Colombia.com

Taliana Vargas habló sobre el fuerte accidente de tránsito que sufrió: 'sentí la muerte de cerca'

Taliana Vargas reveló que tuvo que vivir un suceso que le enseño que la vida es efímera. 

Taliana Vargas. Foto: Instagram @talianav
Taliana Vargas. Foto: Instagram @talianav

Taliana Vargas reveló que tuvo que vivir un suceso que le enseño que la vida es efímera. 

Taliana Vargas, la reconocida modelo, actriz y una de las señoritas Colombia más queridas y recordadas en el país por su carisma y cariño hacia la gente, compartió en redes sociales una experiencia negativa que tuvo que vivir y que le dejo fuertes e importantes lecciones para la vida, aún lo recuerda con dolor pero agradeciendo la segunda oportunidad. 

La ex reina contó que ‘está viva de milagro’ y que esto le sucedió porque las personas habitualmente están corriendo a todo lado y en un estrés constante, sin saber que los afanes pueden traer consecuencias o incluso hacer perder la vida. Mientras se dirigía a una de las ferias de moda más importante del país, 'Colombia Moda', contó su experiencia en una historia de Instagram.

El hecho sucedió cuando Taliana Vargas se dirigía rápidamente a la iglesia con afán, pues se le había hecho un poco tarde. Iba en su carro, cuando faltando pocos metros para llegar a su destino, este fue embestido por otro carro, Justo en el lado en el que iba ella: “Yo estoy viva de milagro! No nos pasó nada, a nadie ¡Gracias a Dios!, pero te digo que me dejó enseñanzas... ese segundo me cambió la vida.

La modelo aseguró que fue un gran susto: "¿Qué sentí?, sentí a la muerte de cerca y que somos frágiles, pero se nos olvida por el agite diario (...)”, comunicó en la publicación la ex reina. Por fortuna, como cuenta Vargas, ninguno de los ocupantes de los automóviles sufrió heridas de consideración, únicamente hubo daños materiales en los carros implicados.

Taliana Vargas habla sobre sus creencias. Foto: Instagram @deinnercatolico

La oriunda de Santa Marta, a pesar de salir ilesa y de que todo fue solo un susto, asegura que la experiencia le cambió la vida y que existe una Taliana antes y otra después del suceso:  “Les digo sinceramente que me cambió la vida en milésimas de segundos, me dejó muchas enseñanzas y no quiero que pase todo esto y no contárselos, pues realmente a mí me quitó una banda de los ojos muy fuerte”, expresó Taliana Vargas sobre esta vivencia.

Vargas ha publicado en sus redes, la devoción que tiene por Dios y la Virgen y constantemente manifiesta que en este tipo de situaciones, es Dios el que tiene misericordia y ayuda a las personas.