Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Taliana Vargas, de exvirreina a primera dama de Cali tras la victoria de su esposo

Taliana Vargas fue muy activa en la campaña de su esposo Alejandro Eder.

Taliana Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @talianav
Taliana Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @talianav

Taliana Vargas fue muy activa en la campaña de su esposo Alejandro Eder.

La exreina de belleza colombiana Taliana Vargas, quien representó al país y llegó incluso a ser una de las más recordadas del concurso Miss Universo por su increíble belleza y carisma en el escenario. Ahora en los últimos meses la samaria estuvo apoyando a su esposo en todo lo relacionado con la campaña, de hecho fue una de las caras más destacadas en esta, incluso más que ahora alcalde, Alejandro Eder.

Alejandro Eder viene de familia con dinero, ya que es el heredero de Ingenios Manuelita, el poderoso conglomerado de la caña de azúcar en el Valle del Cauca. Además, es un importante empresario que tuvo un pasado en el sector financiero de Wall Street en Estados Unidos, y ahora claramente se convirtió en el nuevo alcalde de Cali, lo que convirtió a la también actriz en primera dama.

Ahora bien, para aquellos que no sepan mucho de la relación, ella y su esposo se conocieron hace algunos años en Cartagena cuando se dio el lanzamiento de una de las producciones en las que participó la actriz, dicho día tuvo una cena con Eder y un amigo en común de los dos y desde ese momento quedó totalmente encantado con belleza natural de Taliana.

Su primer beso se dio varias semanas después, luego de que Alejandro la dejara en su casa tras tener una cita romántica. Ahora bien, Taliana relató la pedida de mano por medio de su cuenta de Instagram, al respecto dijo, “Estábamos sentados en un restaurante vacío, tranquilo y comenzó a hablar y yo (cara de asombro), “Después nos dimos un beso y nos casamos”.

En la campaña de su esposo la modelo también recibió muchos comentarios respecto a que básicamente usaba su imágen y fama para estos fines, sobre todo teniendo en cuenta que su lugar de origen es Santa Marta y fue para la revista Semana que defendió sus acciones, “Colombia entera me ha visto crecer. He construido mi carrera desde los 18 años. Llevo 16 años tomando mis propias decisiones y con mi propia vida. Desde hace 8 años vengo trabajando por Cali”.