Por: Linda Hernández • Colombia.com

Valerie Domínguez confirmó el nacimiento de su hijo con tiernas fotos en familia

La modelo acompañó las imágenes con un emotivo mensaje expresando su alegría de poner tener en sus brazos a su bebé después de una larga espera.

Cada uno le dedicó amorosas palabras a su hijo. Foto: Instagram
Cada uno le dedicó amorosas palabras a su hijo. Foto: Instagram

La modelo acompañó las imágenes con un emotivo mensaje expresando su alegría de poner tener en sus brazos a su bebé después de una larga espera.

En la noche del miércoles 19 de mayo, la presentadora Valerie Domínguez confirmó el nacimiento de su hijo Thiago con dos imágenes que llenaron de ternura a sus seguidores; una familiar, en donde aparecen los tres junto a su esposo Juan David ‘El Pollo’ Echeverry compartiendo un gesto de alegría, y en la otra se observa solo a la modelo con el pequeño en sus brazos mirándolo fijamente con una sonrisa en su rostro.

Su publicación la acompañó con un emotivo mensaje, dedicando unas amorosas palabras a Thiago: “Después de lo que pareció una eternidad, ¡tenerte entre mis brazos es la sensación más placentera que he tenido en la vida! Que loco y maravilloso esto de ser mamá”, escribió.

"Me llenaste de luz y de paz. Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia. Repetiría una y mil veces más todo con tal de sentir latir tu corazón junto al mío. @ThiagoEcheverriDominguez bienvenido al mundo. Te amaos hijo, gracias por elegirnos", agregó la exreina.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por su parte, ‘El Pollo’ Echeverry también compartió la foto en familia y otra donde aparece él alzando a su hijo con una expresión de felicidad: “Si les soy sincero, ¡ni siquiera sé qué escribir! Por primera vez en mi vida estoy mudo. Un torbellino de emociones me revuelca llevándome a un lugar en el que nunca había estado”, anotó.

También detalló algunas de las emociones que estaba sintiendo y lo agradecido que estaba con la llegada del pequeño: "Mi corazón no para de agitarse, mis ojos no pueden creer lo que ven y mi alma solo grita ¡Gracias Dios! No me queda duda que este es el éxtasis de la vida. Qué bendición tan grande tenerte en nuestros brazos hijo, te estábamos esperando con ganas".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Después de más de 40 horas de trabajo de parto, la modelo colombiana dio a luz a su primogénito en un hospital de Miami, en Estados Unidos, siendo mamá primeriza a sus 40 años de edad.

En diciembre de 2020 se conoció que Valerie Domínguez se había comprometido con ‘El Pollo’ Echeverry, con quien se casó en una boda privada y lo dieron a conocer en enero de 2021, viviendo desde ese momento con sus seguidores la emoción de esta nueva etapa de su vida como esposos y como padres.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com