Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carolina Cruz reveló su lucha contra la COVID-19, sus hijos también se contagiaron

La presentadora vivió una dura experiencia junto a sus hijos debido a esta grave enfermedad. 

Después de varios días aislados lograron superar el virus. Foto: Instagram
Después de varios días aislados lograron superar el virus. Foto: Instagram

La presentadora vivió una dura experiencia junto a sus hijos debido a esta grave enfermedad. 

Por medio de sus historias de Instagram, la presentadora Carolina Cruz reveló que tuvo que luchar junto a sus hijos Salvador y Matías, contra la COVID-19, permaneciendo varios días aislados en una habitación de su vivienda.

Su ausencia en redes sociales sí había causado curiosidad a sus seguidores, sin embargo muchos llegaron a pensar que estaba enfocada en cuidar a su bebé, quien nació hace unos meses.

Con una foto en donde sostiene en sus brazos a los pequeños, la vallecaucana se sinceró y habló del drama que empezó a vivir desde que se contagiaron del virus, resaltando la fortaleza que tienen las madres para superar cualquier situación.

"Uff qué prueba... Días de COVID en casa, días eternos solos los 3 en una habitación con la certeza y confianza que de esta saldríamos", escribió la presentadora.

Y agregó: "Una cosa es enfermarse uno solo, otra muy diferente es hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no las tienes para y por ellos".

En el texto también resaltó: "Sigo admirando a las mamás que todo, absolutamente todo lo logramos por nuestros hijos, somos únicas".

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Durante una entrevista que le hicieron sus colegas del programa 'Día a Día', Carolina Cruz comentó: “Somos muy afortunados y bendecidos porque podemos contar la historia tranquilos, sin ningún resultado negativo”.

Allí también mencionó que no sabía cómo se habían contagiado, aunque fue consciente de algunos errores que muchas personas están cometiendo en este momento.

"No sabemos si fue por el lado de mi mamá que también estuvo con COVID. Cuando está en la casa ella se quita el tapabocas, que es el error que cometemos todos. No sabemos si fue por el lado de mi mamá o también pudo haber sido que nosotros estuvimos con la nana de los niños y mis hijos en unos exámenes médicos que le teníamos que hacer a Salvador después de una visita al pediatra, también pudo ser en ese lugar”, dijo.

Aclaró que a su hijo Salvador no le hicieron la prueba porque es muy pequeño, pero lo más seguro era que sí estuviera contagiado por el contacto que tiene con ella y con su hermano Matías, "lo besa todo el día, lo abraza”, contó la presentadora.

“Yo sentía que no podía con mi alma, porque se siente uno muy agotado y cansado. Tuve síntomas muy leves, no me dio fiebre, no me dio dolor de cabeza, no me dio dolor en el cuerpo, es una enfermedad que te ataca sobre todo el sistema nervioso”, detalló.

Afortunadamente todos se recuperaron sin sufrir complicaciones y ahora Carolina Cruz se prepara para regresar al matutino del Canal Caracol.