Por: Linda Hernández • Colombia.com

Margarita Rosa desata polémica por calificar como un "acto irresponsable" tener hijos

Un nuevo tweet de la actriz genera debate en redes, esta vez por dar su opinión sobre la maternidad.

La presentadora Carolina Cruz también reaccionó a su publicación. Foto: Instagram
La presentadora Carolina Cruz también reaccionó a su publicación. Foto: Instagram

Un nuevo tweet de la actriz genera debate en redes, esta vez por dar su opinión sobre la maternidad.

En la mañana del martes 18 de mayo, la actriz Margarita Rosa de Francisco volvió a generar polémica en redes, pero esta vez no tuvo nada que ver su postura política (como usualmente lo hace), sino sobre la maternidad, un tema que alteró la tensión entre los internautas por su fuerte posición que dividió opiniones.

Desde su cuenta de Twitter la actriz calificó como un "acto irresponsable" el hecho de tener hijos, dejando claro que está totalmente en desacuerdo con quienes tomaban esta decisión y la consideran como algo "natural".

“Tener hijos siempre será un acto irresponsable. Que sea pensado como algo ‘natural’ lo hace más irresponsable aún”, fue lo que escribió la actriz en la mencionada red social.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Rápidamente empezaron a aparecer las reacciones de los usuarios, varios de ellos criticando su opinión, incluso hubo una tuitera que llamó la atención con su comentario al mencionar que la actriz era mucho más "irresponsable" por querer hablar sobre el tema de una forma "generalizada", en lugar de resaltar con unas palabras que era un "yo pienso" o "yo opino", en lugar de "siempre".

“Incluir un ‘yo pienso’ o un ‘yo opino’ y prescindir del ‘siempre’ haría este trino menos irresponsable. Me chocan estas afirmaciones contundentes y generalizadas”, respondió la tuitera a Margarita Rosa, quien no se quedó callada y se disculpó.

“Tienes razón. Esos ‘siempre’, ‘nunca’, ‘todo’ y ‘nada’ son dogma puro. Perdón”, reaccionó la artista al comentario que se llevó varias miradas.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Tanta fue la controversia que causó su trino que al parecer, la presentadora Carolina Cruz, quien hace unos meses dio a luz a su segundo hijo, también le respondió de una forma un poco indirecta, compartiendo en su perfil de Instagram una foto junto a su hijo Matías con el siguiente texto: "Traer hijos al mundo JAMÁS será un acto irresponsable cuando el AMOR ha dominado sobre tu vida".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Otros comentarios que generó su tweet sobre la maternidad fueron: "Yo tengo una irresponsable de 9 años, deseado y buscado. Todos los días pienso: pucha a que mundo traje a mi hijo... Pero luego pienso, tremendo ser humano que traje a esta vida. Así que mi vida se convirtió en una responsabilidad amorosa de esa irresponsabilidad amorosa", "no entiendo por qué ahora todo el mundo señala a quien quiere tener hijos, piden respeto por la vida pero juzgan a cualquier persona que piense diferente".

Pese a la polémica que desató la publicación ya acumula más de 12 mil 'me gusta' y 3 mil respuestas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com