Daniella Chávez cumplió su promesa

Daniella Chávez cumplió su promesa y se desnudó junto a la bandera chilena

Daniella Chávez cumplió su promesa y se desnudó junto a la bandera chilena

La Play Boy chilena, Daniella Chávez, cumplió su promesa posando desnuda junto a la bandera de Chile y lo hizo para sus seguidores de Instagram y Twitter, quienes han disfrutado de las fotos que la modelo ha revelado poco a poco desde el 6 de julio.

Daniella Chávez, quien es conocida como ‘La Novia de la Copa América de Chile’, aseguró en el marco de la apertura del torneo que si la selección de su país ganaba, ella se desnudaría y posaría tan solo al lado de la bandera del ‘tri’. Aunque el grupo dirigido por Jorge Sanpaoli no era el favorito para llevarse la copa, poco a poco se afianzó como uno de los mejores equipos del torneo y concluyó con la victoria a Argentina.

Vea las fotos sin censura aquí

“Yo me la voy a jugar, no haré cuerpos pintados ni nada por el estilo. Si somos campeones me voy a sacar la camiseta y todo lo que tenga puesto, y me voy a sacar una foto solo con la bandera  y nuestra bella cordillera de fondo”, dijo ‘La Novia de la Copa América’, quien está en la lista de las supuestas infidelidades del astro portugués Cristiano Ronaldo, mientras estaba con Irina Shayk.

Tres días tuvieron que esperar los seguidores de Daniella, quienes llegaron a pensar en algún momento que la Play Boy no haría el desnudo. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com