‘La Novia de la Copa América’ está a 90 minutos de hacer un desnudo

‘La Novia de la Copa América’  está a 90 minutos de hacer un desnudo pues prometió quitarse toda la ropa si la Selección de Chile gana el torneo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

‘La Novia de la Copa América’  está a 90 minutos de hacer un desnudo pues prometió quitarse toda la ropa si la Selección de Chile gana el torneo.

Daniella Chávez, quien es conocida como ‘La Novia de la Copa América de Chile’, aseguró que si la selección de su país ganaba el torneo continental, ella se desnudaría y posaría tan solo al lado de la bandera del ‘tri’. Aunque el grupo dirigido por Jorge Sanpaoli no era el favorito para llevarse la copa, poco a poco se han afianzado como uno de los mejores equipos del torneo y el próximo 4 de junio disputará la final ante Argentina.

Encuentra el especial de Copa América en Colombia.com

Es por eso que Daniella está a tan solo 90 minutos de hacer el desnudo que prometió a sus fans que ya han tenido la oportunidad de verla muy ligera de ropa en la edición latina de Play Boy y por supuesto, en sus cuentas de redes sociales, en donde jamás luce con mucha ropa.

“Yo me la voy a jugar, no haré cuerpos pintados ni nada por el estilo. Si somos campeones me voy a sacar la camiseta y todo lo que tenga puesto, y me voy a sacar una foto solo con la bandera  y nuestra bella cordillera de fondo”, dijo ‘La Novia de la Copa América’, quien está en la lista de las supuestas infidelidades del astro portugués Cristiano Ronaldo, mientras estaba con Irina Shayk.

La madrina de ‘la roja’ no ha podido asistir a los dos últimos encuentros de la Selección de Chile y aún no tiene boletas para la final ante el equipo dirigido por ‘El Tata’ Martino pero ha apoyado a su país desde su casa con algunas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram. La modelo ha pedido a sus seguidores o a algún amigo que le consiga entradas para dicho partido.  

Conozca el Instagram de Daniella Chávez

Además de los partidos y la calidad que han mostrado algunos jugadores en la Copa América 2015, las mujeres se han convertido en un atractivo adicional.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com