Paulina Vega desfilará en ‘Colombiamoda’

 Paulina Vega desfilará en ‘Colombiamoda’ 2015

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

 Paulina Vega desfilará en ‘Colombiamoda’ 2015

La Miss Universo colombiana  se presentará en las pasarelas de ‘Colombiamoda 2015’ en Medellín, en donde también estarán Carolina Cruz, Laura Tobón, entre otras personalidades del jet set colombiano. La organización confirmó que Paulina Vega modelará el  próximo 28 de julio.

Paulina arribará a Colombia luego de cancelar un evento de una firma de condimentos y después de ser criticada y tildada de hipócrita por Donald Trum, el multimillonario precandidato a la presidencia de Estados Unidos.

‘Colombiamoda’ inicia el 28 y culmina el 30 de julio. Allí se darán cita 670 expositores, 11.000 compradores y 60.000 visitantes en torno a tres ejes: muestra comercial, pasarelas y conocimiento, además de  479 compradores extranjeros entre los que destacan los españoles El Corte Inglés y Grupo Inditex, que aglutina marcas reconocidas de ropa comercial como Zara, Pull and Bear, Bershka y Stradivarius, entre otras.

Otras firmas como Calvin Klein, Perry Ellis, Nordstrom y Eleven by Venus (marca de la tenista estadounidense y exnúmero uno del mundo Venus Williams) también asistirán al evento, así como las deportivas Under Armour, Lady Lee y Asics, según confirmaron los organizadores en un comunicado.

El show principal del evento serán las las 30 pasarelas que se mostrarán durante los tres días de la feria.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com