Ariadna Gutiérrez recibe propuesta millonaria de una página para adultos

La virreina universal más famosa de la historia, Ariadna Gutiérrez, recibió una millonaria propuesta para realizar un video para adultos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La virreina universal más famosa de la historia, Ariadna Gutiérrez, recibió una millonaria propuesta para realizar un video para adultos.

La colombiana Ariadna Gutiérrez se convirtió en virreina universal de la belleza 2015 luego de haberla coronado como Miss Universo por error. El presentador de la ceremonia se equivocó al leer los resultados y por solo cuatro fue la mujer más bella del mundo.

El vergonzoso momento se ha vuelto viral y se puede decir que el mundo entero está hablando de lo sucedido aquella noche.

Por la misma razón Ariadna se ha convertido en el personaje de la velada y se ha hecho más famosa que la misma Miss Filipinas quien resultó ser la ganadora del certamen. Su nombre ha circulado en los principales periódicos y revistas del mundo y ha recibido apoyo de grandes artistas a través de redes sociales.

Le puede interesar: Jurado de Miss Universo calificó de "arrogante" a Ariadna Gutiérrez

Luego de sólo tres días de haber sucedido el incidente, una curiosa carta fue enviada a Ariadna. El fundador y gerente de Vivid Entertainment ofreció una jugosa suma de dinero a la colombiana a cambio de realizar una película para adultos.

¿De cuánto dinero estamos hablando? La propuesta está por un millón de dólares y le da la posibilidad a la reina colombiana de elegir su compañero en escena, la forma del sexo y la cantidad de videos en que aparecería. Esta empresa de cine para adultos ha tenido videos inéditos de celebridades de la talla de Kim Kardashian, Pamela Anderson y Kendra Wilkinson.

Lea la carta aquí

Hasta el momento Ariadna no se ha pronunciado al respecto, pues se encuentra dedicada al tiempo en familia para su cumpleaños número 22.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com