Rock al Parque 2015 revela algunos de sus invitados

Rock al parque 2015, el evento de rock más importante en Colombia, revela algunos de sus invitados internacionales.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Rock al parque 2015, el evento de rock más importante en Colombia, revela algunos de sus invitados internacionales.

En la celebración #21 de Rock al Parque, los organizadores del festival han divulgado en su página oficial algunas de las bandas internacionales invitadas que se presentarán durante el 16, 17 y 18 de agosto. 

“La lista la encabezan las destacadas agrupaciones de rock duro Behemoth (Polonia), Nuclear Assault (Estados Unidos), Adrenaline Mob (Estados Unidos) y Melechesh (Jerusalén/Holanda); seguidas por la leyenda punk Total Chaos (Estados Unidos), el venerado trío de psychobilly Nekromantix (Dinamarca), los maestros del digital hardcore Atari Teenage Riot (Alemania) y los rebeldes del funk The Coup (Estados Unidos).

También figuran la legendaria banda vasca Soziedad Alkoholika (España); una de las bandas de rock revelación en dicho continente, Cápsula (España); y dos agrupaciones fundacionales del heavy y el ska en español, Malón (Argentina) y Desorden Público (Venezuela), quienes llegan a celebrar sus 20 y 30 años de carrera, respectivamente” dice el comunicado oficial.

Además de la clásica celebración en el Parque Simón Bolívar, Rock al Parque estará presente en La Media Torta, en donde también habrá una cartelera de invitados especiales dentro de la que se destacan Juan Cirerol y Nacho Vegas.

La organización del evento espera que al igual que en la edición del 2014, los escenarios estén cargados de emoción, rock y sobre todo, mucha convivencia y respeto entre el público y las bandas participantes. 


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com